Mis looks: vestido de rayas marineras

Buenos días!

Hacía mucho tiempo que no pasaba por aquí con un look mío, concretamente desde el pasado mes de abril, en el que os enseñé este look de invitada de boda. El motivo de no haber publicado looks en estos meses es que los niños han crecido mucho, están muy activos, y les dedicamos a ellos casi todo nuestro tiempo libre, porque entre semana tenemos pocos momentos los cuatro juntos y, por eso, hemos decidido dedicarles los sábados y domingos y no mezclaros, en lo posible, con temas de trabajo o blog.

Sin embargo, tenía un motivo de peso para volver hoy: y es que por fin he encontrado un vestido de rayas marineras que me parece estupendo. Aunque tengo el armario con un cajón entero lleno de camisetas de este estilo, en manga corta y larga, no había conseguido tener un vestido que me gustase de verdad. Llevo mucho tiempo buscándolo y, por eso, me apetecía enseñároslo!

Como véis, fue imposible hacerme una foto sin Nico: el pobre solo quería estar con mamá ese rato y yo soy incapaz de negarme a una petición así.






Vestido de rayas, gafas new wayfarer de Ray-Ban, bailarinas de leopardo de Zara (hace ya varias temporadas), colgante de María Pascual comprado en Make a Wish y bolso de Michael Kors


El look es 100% verano, y es que aquí las temperaturas aún son altas. Cuando empiecen a bajar, me pondré el vestido con una cazadora vaquera y, después, con medias. Creo que hasta bien entrado el frío no dejaré de llevarlo....porque me encanta!





TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas