Miércoles de arquitectura: restaurante NAC en Onteniente

Buenos días!

A nadie se le escapa hoy en día el hecho de que tener un restaurante no consiste solo en saber cocinar, sino que hay mucho más detrás. Uno de los aspectos que los propietarios cuidan más cada vez es el interiorismo, que, a la postre, es la puesta en escena y una parte fundamental de la experiencia como cliente de visitar un restaurante.

Eso lo tienen muy claro en NAC, un restaurante especializado en arroces situado en Onteniente, Valencia.  El proyecto de interiorismo trabaja sobre una paleta de colores, texturas y elementos gráficos inspirados en la elaboración de los arroces.

El resultado a mí me gusta mucho, la verdad. Dejo pendiente la excursión a Onteniente para degustar sus platos, pero la primer parte, la del estar a gusto en el ambiente, comigo ya la tienen hecha. Mirad:












fotos vía

Como véis, no le falta detalle y los elementos están muy bien integrados. ¿Os gusta el resultado? ¿Habéis estado en este restaurante alguna vez?




TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas