Nuestra merienda de Halloween

Buenos días!

Hace dos años monté una merienda de Halloween en casa para Martín (la podéis ver en este post). La hicimos unos días antes del 31 porque esa noche tenemos fiesta con los vecinos y cenamos en el patio, así que la celebración "familiar", la hacemos la semana anterior.
Como os digo, me gusta hacer una merienda decorada, y, aunque creo que el año pasado se me pasó enseñarla por aquí, esta es la tercera vez que nos montamos una mesa de esta temática en casa.

El caso es que Martín y Nico disfrutan como los niños que son con estas cosas, y a mí me encanta organizarlas, vivirlas, y tener unas fotos bonitas de recuerdo.  Ayer montamos nuestra merienda de Halloween, y antes de que los peques llegasen del cole, les hice unas fotos para compartirlas con vosotros. Espero que os gusten! Abajo os cuento de dónde es cada cosa.





Los donuts naranjas, la guirnalda de murciélagos y las calabazas naturales para decorar son de Carrefour.

El mantel , las pajitas naranjas, y los salvamanteles hexagonales, de Ikea (eso sí, los salvamanteles son de esta edición limitada y creo que ya no se pueden comprar)

El confetti, los platos, y las cucharitas de madera, de Tiger.





Como véis, no es nada complicado pero sí resultón. De momento todo muy light para que a  los peques no les de nada de miedo....dejaremos las telarañas y la sangre para dentro de unos años!

Y vosotros ¿ celebráis Halloween en casa?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas