Organízate con BodaMás


Aunque hace ya cinco años que me casé, aún recuerdo todo el trabajo y esfuerzo que supuso organizarlo. Parece mentira, porque ahora son muy habituales, pero entonces no era nada normal contar con servicios de ayuda o de wedding planner. La verdad es que nos lo hicimos todo nosotros y fue algo estresante y cansado. Tengo recuerdos muy bonitos del día de la boda y de los preparativos, pero, si volviera atrás, buscaría ayuda sin dudarlo.



Tener una wedding planner igual sería demasiado, porque hay cosas que me gusta hacer a mí, pero, por ejemplo, usar los servicios de BodaMás  que nos ofrece El Corte Inglés para simplificar y ahorrar, me parece una opción genial para los novios que quieren liberarse un poco. La verdad es que, al final, una boda es también un desembolso económico importante y, todo lo que podamos ahorrar, bienvenido sea.

¿Cuáles son las ventajas?

Como muchos sabéis, porque habréis usado, poner la lista en El Corte Inglés, te ofrecen descuentos en muchos de sus departamentos, desde 6 meses antes de la boda, hasta 12 meses después. Por ejemplo, podéis usarlo antes para comprar los zapatos de los novios, ropa interior, maletas si necesitáis para el viaje....y, después, para lo que queráis durante un año. Si necesitáis completar vuestro hogar, es la excusa perfecta.

Además, te regalan un servicio de personal shopper para tí y tres personas más, con el que os darán asesoramiento, consejos y soluciones a vuestras dudas de estilo.

Si reserváis con ellos el viaje de novios, además, os harán un 20% de descuento. La verdad es que he viajado varias veces con su agencia y siempre he vuelto muy satisfecha, tanto con el viaje como con el servicio. Ya os contaré porque estoy planeando con ellos el siguiente.



Y, además, podéis transferir el 50% del dinero de vuestra lista de regalos, directamente a vuestra cuenta corriente para poder gastarlo como queráis. Esto me parece una idea genial, la verdad.

Aquí tenéis un resumen con todo lo que os he contado y los datos de contacto para ponerlo en marcha (aunque también podéis preguntar en cualquier centro de El Corte Inglés)




Lo dicho, hay que simplificar y evitar que el casarse se convierta en una fuente de estrés y agobio....con BodaMás nos dan una ayudita para disfrutar de verdad de los preparativos de vuestra boda.

Si tienes cualquiera duda, puedes llamar al 900 373 111 o escribir a novios@bodamas.com

Consulta las ventajas y condiciones en BodaMás


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas