La cara B de mi Instagram: regalos atrasados!

Buenos días!


Este mes he subido muy pocas fotos a Instagram. Tengo el móvil estropeado y se me apaga continuamente. Por eso, lo saco muy poco y, a menudo, cuando lo saco para hacer la foto, se me apaga de repente. Ese es el motivo de que me haya costado más escoger una foto para esta sección, porque no hay demasiado donde elegir, y al mitad son fotos de Cádiz, del mar, y de eso ay os he hablado mucho, tal vez demasiado.

Al final, he conseguido encontrar una foto con una buena historia detrás. Es esta:




Hice la foto (y la subí) estando aburrida, esa es la realidad. Era viernes al mediodía, y estaba esperando a Borja para comer. Tenía todo listo pero él aún no había llegado, y, además, yo estaba más impaciente de lo habitual porque tenía preparados los regalos que le había comprado por su santo.



Hacer regalos me encanta: pensarlos, comprarlos y prepararlo todo para que el día señalado sea realmente especial. En este caso, nada de eso, todo salió al revés y la historia de los regalos de santo es todo un desastre:

1. Los encargué en Amazon y no llegaron el día que tenían que llegar, lo cual es bastante raro porque suelen funcionar genial, pero, Ley de Murphy. Justo este pedido, que necesitaba tener a tiempo, llega tarde. 

2. Aunque hubieran llegado en su día, habría dado igual. Borja tuvo que salir de viaje el mismo día de su santo, y nos vimos un ratín antes de irnos a trabajar y ya está. Él pasó el día de su santo ( y el resto de la semana laboral) fuera, y yo sin regalos y sin "regalado". 

3. Los regalos gustaron, sí, aunque había algún videojuego. Hemos entrado ya en la fase en la que Martín empieza a saber jugar, y...digamos que no hemos aprovechado las horas de juego como nos habría gustado porque hemos tenido que compartirlas con él. La parte buena, es que el regalo nos está uniendo como familia. (os lo recomiendo, es este,con los juegos clásicos de  Sega Mega Drive, que para nosotros son un revival y para Martín más sencillos de entender y jugar que los actuales)



¿Lo véis? Siempre hay una historia detrás de la foto. A veces os la cuento, como ahora, y otras me parece casi más interesante que el que la vea se invente la historia que puede haber detras.

Si os ha gustado, tal vez también te interesen estas otras caras B de las fotos de mi perfil de Instagram:

el antes y después de nuestro picnic en el parque

Nuestro papel de regalo DIY

Nuestras mañanas entre semana

Martín en el carnaval de Cádiz 
 


- Nuestra guitarra de tela

Feliz viernes!



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas