Este mes de Noviembre quiero...

Buenos días!

Primer viernes del mes de noviembre, un mes al que le tengo cariño porque es en el que nací, y también en el que empieza el frío y....la antesala de diciembre, de la navidad y de muchas cosas geniales que vienen con ella.

Noviembre es mes de ser algo austeros, tanto en el gasto como con la dieta, porque sabemos que el mes que viene es el mes de los excesos, y es mejor llegar lo preparados.

Esto es lo que quiero hacer este mes de noviembre:

1. Cenar en Nozomi. Justo hace un año que visitamos este restaurante, y estaba deseando volver....el tiempo vuela, porque no puedo creerme que haga ya un año, por mí volverái cada semana. Si venís a Valencia, os recomiendo este japonés, tanto por su comida, como por el espacio (que os enseñé en este post), como por la atención y el cariño que ponen sus dueños en hacerte sentir a gusto.



2. Probar a hacer mi propio pan de masa madre. Soy muy fan de Luciana (le chou chou) y de #lavidalechuga. Me apetece mucho hacer pan en casa de forma habitual, así que vamos a buscar tiempo para hacer una masa madre con cariño y, de ahí, a cocinar nuestro pan. Creo que además es algo bonito para hacer con los niños, y que aprendan que las cosas no vienen sin más del supermercado.

3. Empezar a ver la vuelta de Las Chicas Gilmore. El 25 de Noviembre tendremos en Netflix 4 capítulos de 90 minutos con nuevas aventuras de Lorelai y Rory. Os confieso que, cuando se estrenó la serie original, solo veía capítulos sueltos de vez en cuando, pero ahora que están todos en la plataforma, estoy viéndolos en orden, aunque no creo que llegue a terminar antes de que estrenen los nuevos...qué dilema! ¿Seré capaz de esperar a terminar los originales o me lanzaré a ver el estreno? Ya os contaré!




4. Esto no es un "quiero", sino un "tengo"...y es que tengo que hacer hueco para los nuevos juguetes que llegarán en diciembre para los niños. Tenemos que hacer limpieza porque el mes que viene tenemos Papá Noel y los cumpleaños de los dos peques. Aunque intentemos regalar poco, necesitamos hacer sitio antes de que acabe noviembre.

5. Cortarme el pelo: necesito un buen corte, y creo que este mes es el perfecto para sanear y renovarse. Viviendo donde vivo, el verdadero "cambio de temporada" lo hacemos en este mes....octubre y septiembre son aquí una prolongación del verano y es para mí noviembre cuando empieza de verdad el otoño de todas todas y con él, me apetece prepararme para la nueva temporada. Un cambio de imagen es lo que me pide el cuerpo! 

Y vosotros ¿qué planes tenéis para noviembre?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Resiste! Si consigues ver todos los capítulos de LAS CHICAS GILMORE antes de ponerte con los cuatro nuevos, los disfrutarás mucho más porque según he leído están llenos de guiños para la gente que ha visto la serie completa. Se fuerte!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas