Mi rutina de maquillaje

Buenos días!

Uno de mis propósitos de nuevo curso el pasado mes de septiembre, fue el de ser más constante en mis rutinas de belleza y maquillaje. Arrastraba algunos problemillas de piel y, antes de pensar en algo más serio, se me ocurrió que tal vez siendo más disciplinada en la limpieza y el cuidado de mi rostro, desaparecerían.

De momento la cosa va bastante bien, ha mejorado y eso me anima a seguir siendo constante y meticulosa en el tema. Lo que me ha ayudado, por supuesto, es elegir buenos productos, sobre todo adecuados para mi tipo de piel, compatibles con la alergia que suelo tener en los ojos (un fastidio), y con los que no me sienta disfrazada. Os enseño unas fotos que he hecho usando la tabla con forma de nube de Letras Luces (@letrasluces en Instagram), que normalmente decora una cómoda en la habitación de los niños, y más abajo os cuento lo que es cada cosa.








¿Qué productos uso? Para maquillaje, Clinique Superbalanced (2), y también de la misma marca Brocha maquillaje Clinique  (3) que además tiene un diseño que me gusta mucho, con el mango transparente.
En los ojos, que como os he dicho no me delineo a menudo porque tengo muchas alergias, el ojo me suele llorar y me toco sin querer, he recurrido a este delineador negro (5)
Para completar, mi colorete con toques dorados de Bourjois, (4) una marca que lleva muchos muchos años en mi neceser (soy super fan, creo que la relación calidad precio es muy buena).

Como extra, deciros que llevo siempre en el bolso el toque mágico Ibuki de Shiseido (6),un pulverizador que me encanta para refrescarme cuando estoy cansada. Shiseido también es otra de mis marcas de cabecera, siempre tengo productos suyos en uso, desde hace mucho.

Ah! Y mi colonia....Allure de Chanel (1), que me acompañó en mi boda y a la que, salvo pequeñas concesiones, soy fiel!

Y vosotras ¿ seguís una rutina establecida de maquillaje? ¿Sois fieles a los productos o váis cambiando?




TERESA ZAFRA



arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram








3 comentarios:

  1. Desde hace un año tengo el mismo problema que tu con los ojos, algún dia me lloran todo el rato y es un fastidio.... y lentillas ya ni soñarlo!!! estoy probando con maquillaje hipoalergenico pero tampoco noto mejoria.....
    Nada, un rollazo para una potiadicta como yo....

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a veces le damos menos importancia de la que tiene al cuidado de la cara. Yo tengo que reconocer que soy un desastre :( A ver si me aplico como tú. ¡Qé bien queda la nube para enseñar los productos! Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Suelo ser bastante fiel aunque sí me gusta cambiar sobre todo los coloretes y bases de maquillaje.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas