Miércoles de arquitectura: una cafetería con un toque mint

Buenos días!


El mint es el color de moda. Por mucho que pantone se empeñe en cambiar cada temporada el color estrella en las tendencias, hace 5 años nadie usaba este color para nada, y hoy lo tenemos hasta en la sopa.

El verde mint me gusta, especialmente en decoración. Creo que una forma perfecta de que un espacio parezca actual, fresco y moderno, es darle un toque de mint.

El mint, además, combina con casi todo. Va genial con el ladrillo visto pintado de blanco, con la madera clara, con el mármol, el cobre y con el estilo industrial, que son los materiales que  se dan cita en  esta cafetería que os traigo hoy, que está en Estambul.









fotos vía

¿Qué os parece? A mí su estilo industrial soft me resulta muy acogedor! Lástima no tenerla más cerca!



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Que sitio tan bonito y original, me encanta. A mi ese color me encanta y desde que he visto unos muebles de cocina más todavía.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas