Qué hacer este fin de semana

Buenos días!

Por fin es viernes...me imagino que muchos, como yo, estabáis deseando con ganas que llegará este día y estáis más que preparados para disfrutar del fin de semana.

Este será por aquí el primer fin de semana fresco, de abrigo, en el que apetecen los planes caseros, las tardes de juegos o películas y cocinar juntos.

Mi primer plan es desconectar del móvil. Es un plan obligado, en realidad, porque se me ha estropeado el mío, lo tengo en reparación, y el que estoy usando mientras tanto es un iPhone 4 con el que he vuelto a 2011: Instagram no tiene stories, el 4G no existe, y todo parece ir a cámara lenta. Por eso, es fácil desconectar. Si os queréis unir al plan, ya sabéis, menos whatssap y más mirarse a la cara.

Mi segunda propuesta es hacer esta tarta con los niños. Les gustan tanto las  galletas maría (como a todos los niños), que creo que ayudarme a montar esta tarta de limón de María Lunarillos va a ser un planazo para ellos.





Además, yo voy a aprovechar las siestas de los peques (espero que las haya), para empezar a planificar la navidad. La experiencia me dice que cuando preparo regalos, pienso menús y organizo armarios antes de que llegue diciembre, voy más relajada y disfruto más del ambiente navideño y las fiestas.






El domingo, si puede ser, repetir este planazo que tan bonito quedó en mi nueva letterboard.




Y, como no todo va a ser quedarse en casa, tengo pensado pasar por Rocket Kids Market, un showroom pop up con algunas de mis marcas favoritas, que abre hoy mismo y estará hasta el domingo. No os perdáis Mademoiselle Nibó, mi marca favorita para vestir a los peques en ocasiones especiales. ¿Por qué? Pues porque son prendas muy bien hechas y acabadas y porque, como son elegantes pero sencillas, las amortizamos luego cualquier fin de semana (odio comprar cosas para usar solo un día!) Lo dicho, merece la pena hacerles una visita.



Por supuesto, si no estáis en Valencia, también es buen plan visitar sus webs desde el sofá. El mundo 2.0 nos da la oportunidad de llevarnos a casa lo que queramos sin tener que venir hasta aquí!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Sí! La tarta tiene pintaza! :) Mi plan para este finde es trabajar mañana y el domingo por la tarde hacer una de "peli, sofá y manta"! Aquí te dejo mis proposiciones. Un saludo!
    http://www.pocaandgo.com/2016/11/pelis-para-domingos-de-peli-sofa-y-manta.html

    ResponderEliminar
  2. A nosotros también se nos apetecía estar en casa, siesta, manualidades con los peques, ahora preparar la pizza juntos y luego peli.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas