Tres ideas para vestir en otoño con JCrew

Buenos días!

Por aquí ya hemos tenido algunos días de temperaturas casi invernales, pero parece que de momento, hemos vuelto al otoño. Toca abrigarse, eso sí, pero también podemos utilizar este mes de noviembre para, mirando las previsiones correspondientes,  seguir amortizando algunos looks de entretiempo, antes de que tengamos que encomendarnos definitivamente a las prendas de punto grueso, las botas y las bufandas de lana.

De la carpeta de inspiración con looks de otoño que me he abierto ya en el ordenador y que he usado mucho en octubre, aún me quedan algunos que quiero seguir usando, y hoy aprovecho este post para compartir tres. Os cuento un poco lo que me ha gustado de cada look y los detalles claves.

Las tres fotos vienen del lookbook de Jcrew, y las imágenes son muy bonitas, porque forman parte de una sesión que hicieron en Amsterdam para celebrar la llegada del otoño. Aquí los tenéis:

1. En esta primera propuesta, el pañuelo de lunares en el cuello es el broche perfecto para este look de vaqueros (importante que dejen el tobillo al descubierto), y con jersey de ochos bajo el que asoman los puños y el cuello de una camisa blanca.


2.Antes de que el frío termine de llegar del todo,  podemos usar una rebeca de botones sin nada debajo. Esta prenda es una de las claves del look que se completa con una falda lápiz y una sencilla cazadora vaquera. Importante el detalle de la coleta para dejar el protagonismo al escote de la rebeca.


3. Este total denim look, con cazadora y pantalón flared, se completa genial con un chal o poncho por encima. Es una opción genial también para usar antes de que lleguen los abrigos de verdad




Si pasáis por el blog a menudo, sabréis que JCrew es una fuente de inspiración constante para mí, así que, de vez en cuando, seguro que siguen apareciendo por aquí las nuevas propuestas de esta marca!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas