Tres prendas que uso se lleven o no

Buenos días!

El mundo de las tendencias de moda es muy cruel. Hay temporadas en las que vamos de tiendas y todo nos encanta, pero otras veces se llevan colores o cortes que no nos gustan o, peor aún, que no nos favorecen en absoluto. A mí, por ejemplo, me está costando entrar en la tendencia de las zapatillas de deporte, como os contaba hace algunas semanas

Aún así, yo soy partidaria de seguir las tendencias, de vestirse de forma relativamente actual, porque:

1. Nos hace parecer más jóvenes
2. Nos ayuda a hacer limpieza, renovar y pensar qué ponernos, evitando así que nos estanquemos y que nuestro estilo personal se resienta

Como os digo, no se trata de seguir todas las tendencias, porque habrá cosas que no nos gusten, favorezcan o apetezcan, pero sí de buscar en las nuevas colecciones aquello que pueda encajar con nuestro estilo y personalidad.

Sin embargo, todas tenemos un estilo base que consiste en ciertas prendas o tendencias que nos gustan o encajan tanto que, se lleven o no, no vamos a dejar de usar. Si lo pensáis, seguro que tenéis las vuestras. Yo, entre otras, tengo estas tres:


1. Las bufandas y pañuelos circulares. Me encanta esa sensación de no llevar nada colgando de forma descontrolada. Con las bufandas normales es común que se me caigan, se me enrollen o, si voy  andando y son muy largas, se me metan entre las piernas. Mi última adquisición ha sido esta, pero tengo 4 o 5 en el armario.




2. Los Converse All Star, de lona y en bota. Hubo una época en mi adolescencia en que no se vendían en España, era super dificil conseguir un par. Ahora es sencillo, y tengo varios colores en casa, pero mis favoritos de siempre siguen siendo mi par azul, que ya va por la tercera generación.




3. Las camisetas de rayas marineras. Me las habéis visto mucho por aquí, y podríamos decir que tengo una pequeña colección. Me da igual que se lleven o no, porque son tan de mi estilo que no concibo mi día a día con un armario en el que no estén.





Y vosotras...¿qué prendas están en vuestro armario sí o sí, se lleven o no?




TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Comparto tu ilusion por las rayas marineras, suerte que es una constante en todas las temporadas primavera-verano. No lo veo tanto para el invierno,el cuerpo no me lo pide...

    ResponderEliminar
  2. Los mocasines y jerseys de cuello de cisne siempre forman parte de mi vestuario.

    ResponderEliminar
  3. Tendencias y la ropa básica que nos gusta, sin seguir la moda, pero acorde con los tiempos, jejeje

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas