Cómo llevar tu mochila Kanken

Buenos días!

Uno de los post más vistos mes tras mes en el blog es el que este hice sobre las mochilas Kanken. Cada vez las vemos más en la calle y, creo que, cuando tienes una, te unes al club, son geniales!



La marca Fjallraven Kanken es sueca y lleva muchos años siendo la mochila estrella allí. Su expansión en los últimos años ha sido imparable y creo que aún no ha terminado. Son unisex, valen para cualquier ocasión y el modelo mini es genial para el cole. 

Visto que, como os digo, es uno de los temas que más interesa a los que pasáis por aquí, os dejo algunas fotos de inspiración con ideas para llevar esta mochila, de la que hay muchos colores, variantes y varios tamaños.


Es perfecta para la cesta de nuestra bici, es así!
O para ir moto!


foto vía

Y las de colores vivos (yo tengo la amarilla) sirven para alegrar cualquier look.

fotos vía

Los más pequeños la llevan encantados (hablo por los míos, tienen una gris que es oficialmente la mochila de llevar juguetes cuando salimos de casa)




foto vía


foto vía

Y con vestido en verano me parece una combinación super!


foto vía

Este color de azul es mi favorito y está en mi wishlist para futuras adquisiciones.




foto vía

No son solo para el verano, el invierno también es tiempo de Kanken, tal vez en colores más neutros o sobrios.





foto vía

Y...los chicos, como hemos dicho, también la llevan!



foto vía



foto vía

Lo dicho, las Kanken valen practicamente para cualquier ocasión! Lo dificil, al menos para mí, es decidirse por un color...hay tantos (míralos aquí) y son todos ideales!

Y vosotros ¿habéis sucumbido a los encantos de estas mochilas?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Yo tengo una q m pille hace bastante en AliExpress y está súper bien yo creo q es calcada a la original y la uso mucho pa los viajes pa el avión colgada en el carro nunca m preocupe por el look porque es burdeos y creo q va con cualquier look estación

    ResponderEliminar
  2. Hola Teresa ! Una pregunta, has lavado la mochila ? yo la tengo en azul clarito, y del trote que loe doy, está un peli sucia, pero me da "miedo " por si se estropea, ademas, tampoco se como hacerlo.
    Gracias !
    Saludos

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas