Hanazuki

Buenas tardes!

Estos días ando preparando un post sobre cómo se relacionan mis hijos con las nuevas tecnologías. Tenía muchas ganas de tratar este tema porque ultimamente he leído varias opiniones radicales sobre el tema y quería mostrar mi visión personal.
De momento, os adelanto que mis hijos ven la televisión (con moderación), juegan con tablets y móviles (con mucha moderación y eligiendo bien las aplicaciones) y que yo estoy encantada con el vocabulario que aprenden, con el inglés que escuchan en las series y con las canciones que me cantan después.

Nuestro último descubrimiento ah sido Hanazuki, al nueva serie de Harbro que se ve a través de Youtube (nosotros usamos la app de youtube kids) y que a mis hijos les ha encantado. Me gusta que los capítulos sean solo de 10 minutos, porque creo que son pequeños para series demasiado largas.

Os dejo con un adelanto, y espero que me contéis que os parece si lo véis en casa!





TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Deseando ver ese post sobre nuevas tecnologías. Yo pienso que, a veces, nos radicalizamos en estos temas y que hacer un buen uso y contiempos moderados puede aportarnos tantas cosas buenas como cualquier otra herramienta.
    Un saludo

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas