Las 5 prendas que quiero de las rebajas de Zara

Buenos días!

Las rebajas han llegado y, como siempre, donde dije "este año no me compro nada", he acabado picando. El caso es que no he ido de compras, pero, una vez más, internet ha tenido la culpa de que haya sacado la tarjeta de crédito.

Para mí, la tienda más cómoda para comprar desde el sofá es la de Zara: siempre meto un montón de cosas en el carro y, al final, doy un segundo vistazo, filtro la lista para ajustarla a mi presupuesto, y compro. Esta vez han caído dos de las 5 cosas que véis en la lista que os traigo hoy (ya os enseñaré cuando lleguen cuales son!), pero, como os digo en el título del post, por mí me compraría las cinco.

Quién sabe si en la segunda o tercera ronda de descuentos caen todas. Os las enseño, y decidme si no es para llevarse a casa todas:

1. Esta chaqueta, de terciopelo con estrellas bordadas, porque me lleva haciendo ojitos desde el principio de la temporada y porque tiene una rebaja que merece al pean (de 69,95 a 39,95 euros)





2. Esta camiseta de rayas azules y blancas  con brillo. Porque, aunque lejos, la primavera ya se intuye en el horizonte y podré usarla mucho.




3. Este kimono beige  también para la primavera. Me encanta la cola que tiene y creo que le dará un toque chic a mis looks más básicos.



4. Esta falda de tul. Es una prenda que a todas nos encanta pero que sabemos que vamos a usar poco (no me veo en el supermercado con ella). Por eso, los 12,99 euros que cuesta ahora es un precio genial para darse el capricho.


5. Esta falda pantalón de lunares, para guardarla y sacarla en verano. Soy muy de hacer esto: compro fuera de temporada y así ahorro. Me imagino que no soy la única...

Y vosotros, ¿habéis comprado ya algo en las rebajas o estáis esperando a que haya más descuentos? 



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Yo soy muy de comprar de cara al verano, aunque en Zara casi nunca caigo con nada. También es verdad que esta temporada la ropa en general no me entusiasma, así que por ahora para mí sólo he caído con unas botas, un body, y varios tops sujetadores.

    ResponderEliminar
  2. yo también le tengo el ojo echado a una falda de tul, que me vendrá muy bien para una boda en junio

    ResponderEliminar
  3. Nunca compro en rebajas pues mi talla es muy común y no suelo encontrar nada.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas