Maternidad: 3 libros para niños curiosos

Buenos días!

Nuestro hijo mayor es un niño muy curioso. Como muchos niños de su edad, pregunta sobre todo lo que le rodea y tiene muchas ganas de aprender, de viajar y de descubrir. Por eso, además de cuentos con principio, historia y final, tenemos libros diferentes, de aprendizaje, de juegos y de viajes para que Martín sacie su inmensa curiosidad.

A sus 4 años, los animales, los países del mundo y los coches, trenes y demás medios de transporte son sus temas favoritos.  Tenemos libros para que amplíe conocimientos de todos estos temas,y también de estos otros:

1. Look inside your body. En nuestro viaje a Londres el pasado mes de diciembre, compramos este libro lleno de solapas, de Usborne, una de mis editoriales favoritas, para aprender más sobre cómo funcionamos por dentro.






Lo tenéis en inglés, como el nuestro, y la versión en español.

2. Very first book to things to spot out and about. También de Usborne, es una especie de dónde está Wally: tenemos que encontrar cosas en cada página, que tiene una temática diferente.




Sólo lo he encontrado en inglés, como el nuestro, pero los textos, la verdad son super sencillos y puede ser una buena introducción para empezar a coleccionar libros en este idioma.

3. Mi primera guía Lonely Planet. En los dos viajes que hicimos el año pasado (A París en primavera y a Londres en diciembre), compramos antes de ir estas guías para niños, como recuerdo y para utilizar durante nuestra estancia. Algunas cosas son para niños algo más mayores que Martín (que ya sepan leer), pero aún así, le gustaron mucho!





En este enlace tenéis toda la colección, hay un montón de ciudades!

Espero que os haya gustado esta selección. Son libros que en casa nos encantan!

Y vosotros ¿ tenéis algún peque curioso en casa que siempre busque saber un poquito más de cada cosa?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Gracias! Llevo mucho tiempo siguiendote, pero nunca he escrito ningún comentario. Quizás porque no tengo tiempo, quizás por dejadez, pero en ningún momento porque no me guste lo que haces. Tu blog me parece ameno, entretenido, curioso y me aporta siempre algo. Y en este caso, coincide con que voy a hacer un viaje a Londres con mis hijos en breve. Así que, he comprado uno de los libros por tu recomendación. Muchas gracias. Si no hubiera sido por tu post, ni me hubiera planteado buscar un libro para ellos. Seguro que les va a encantar.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas