Wishlist: camisetas divertidas

Buenos días

El calendario nos avisa: la primavera ya está aquí, y por fin podemos empezar a pensar que dentro de poco nos pondremos en manga corta!


Mi forma de vestir siempre ha sido bastante deportiva. Intento arreglarme de vez en cuando pero la verdad es que tanto por mi personalidad como por mi estilo de vida actual inevitablemente tiendo a vestirme con ropa cómoda y desenfadada. Las camisetas son mi prenda estrella, sobre todo en las tardes que paso con mis hijos. Ahora que empiezan a crecer, además, les divierte mucho que su padre o yo llevemos camisetas con logos o personajes que ellos puedan identificar. No os imagináis lo que les gusta una camiseta de cazafantasmas de Primark que lleva su padre. Se la piden a diario!

Por ellos y por mí esta nueva temporada tengo pensado hacerme con un par de camisetas divertidas, y en mi wishlist están ya estas 6. Creo que voy a ponerles algún capítulo de Alf en casa para que lo conozcan y sigan mi rollo, porque la camiseta 6, que es de Zara, me está llamando!






1. camiseta de Fanta, 2.  camiseta de La Bella y la Bestia, 3. camiseta de rayas, 4. camiseta mostaza, 5.  camiseta días de la semana, 6. camiseta de Alf

Y vosotras ¿lleváis camisetas divertidas de vez en cuando o sois más sobrias vistiendo?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Nunca llevo ese tipo de camisetas porque no son mi estilo.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas