Inspiración para novias: la colección Sessun Oui 2017

Buenos días!

Volvería a casarme mañana mismo (con el mismo, claro!) y, en esa nueva hipotética boda, hay cosas que cambiaría (espero que para mejor), pero otras cuantas que haría exactamente igual, porque no he cambiado de opinión en ciertas cosas, a pesar de que hayan pasado casi 6 años. 

Una de las cosas de la que sigo plenamente convencida es de que volvería a comprarme un vestido low cost. El mío realmente no fue de marca barata tal cual, sino  más bien de muestrario de una marca lago más cara, pero el resultado, que es a lo que voy, es que no invertí miles de euros en un vestido que me voy a poner un día. Evidentemente respeto a las que sí que les apetece hacerlo, pero yo, por ejemplo, preferí gastarlo en el viaje o en otras cosas que pudiera compartir con el resto de invitados. Como sabéis, para gustos, colores.

Cuando yo me casé no había tantas firmas que se hubieran apuntado a hacer vestidos de novia a un precio asequible, pero las novias de ahora tienen un amplio abanico para elegir. Una de mis marcas favoritas para vestidos de novia low cost es Sessun, que si ya me gusta en su línea de ropa "normal", me encanta en su colección Sessun Oui, de la que este mes lanzan la línea de 2017.

Os dejo con unas fotos, pero en su web podéis ver todos los modelos e incluso comprarlos!












fotos vía

¿Qué os parece esta colección?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Hola Teresa,
    También en esto coincido contigo en lo del vestido económico y que la marca Sessun es divina!
    No te lo he dicho nunca, pero tu blog me parece resfrascante y siempre ameno, gracias por sacar un ratito para compartirlo.
    Un besito, buen finde!
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Una colección muy romántica y muy bonita!!! Preciosos!!!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas