Mis 3 novedades favoritas de Ikea

Buenos días!

Suelo ir a Ikea una vez al mes (a veces menos) porque a mis hijos les encanta. Les gustan las tortitas para merendar, la zona de juegos, los perritos calientes y llevar los carritos infantiles. Por eso aprovecho alguna tarde entre semana, de estas en las que sabes que se les va a hacer cuesta arriba estar en casa, pero igual no hace muy buen tiempo para estar en la calle, y nos vamos a Ikea, aprovechando que lo tenemos cerca de casa.

Por eso, suelo estar al tanto de las novedades que van llegando a las tiendas, que ya sabéis que suelen hacerlo poco a poco. Hoy, aprovecho este miércoles para enseñaros mis 3 favoritas de las que he descubierto en mi última visita, como dice el título del post:

1. La lámpara con forma de globo Drömminge. Hay tres colores, rojo, amarillo y azul, y está pensada para colgar en la pared y enchufar. En la imagen tenéis tres rojas que había en exposición cuando fui. Su precio es 6,99 euros ¿qué os parece?



2. La colección de menaje de mesa Behaga, creo que algún plato suelto me llevaré porque me parece realmente preciosa.



3. Lokabrunn, una tabla de madera con el abecedario impreso. Como decoración para el cuarto de los niños me parece genial, o para un salón decorado en estilo soft. Mide 50x70 y cuesta 19,99 euros.


¿Qué os parecen estas tres novedades? ¿Tenéis alguna que contarme a mí?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. No suelo ir mas de dos veces al año y siempre compro alguna cosita. Me ha encantado el menaje de mesa Behaga.

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta Ikea, la jefa y yo disfrutamos como enanas cada vez que vamos, i love more Ikea, jajajaja

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas