Este mes de abril quiero

Buenos días!

Primer viernes de abril y yo aún con el turrón en la garganta...¿no os parece que este año vuela? Será porque voy corriendo a todas partes, pero se me pasan las semanas volando.
Lo bueno es que, de repente, casi hemos dejado los abrigos y parece que el buen tiempo ya está aquí, y eso me pone muy contenta. Por eso, algunos de mis planes tienen que ver con la primavera! Os cuento lo que tengo pensado:


1. Ver Regreso al Futuro con los niños.  A Martín ya le gusta la película de "el coche que vuela", como él la llama, pero Nico nunca la ha visto.



2. Terminar de leer Eres una madre maravillosa. Me está gustando mucho, pero he hecho un parón en su lectura porque estas semanas han ido algo duras y he llegado cansadísima a ese momento de antes de dormir en el que suelo leer. 






































3. Aprovechar las tardes de sol entre semana para asomarnos a la playa, o salir a correr al aire libre con los peques. 



4. Empezar a llenar el armario de los peques con los ropa de verano, que ya me apetece! Tengo ya hechos algunos fichajes y seguro que de la nueva colección de Omini cae algo. Me encantan los estampados y colores y solo me queda, como siempre, la espinita de no tener una niña para comprar cosas también de la colección para chicas, que es ideal.


 Me gustaría contaros un par de cosas más sobre mis planes para abril, pero, la verdad, ando tocada por un virus estos días y me ha costado ya sacar un rato de lucidez para escribir estas 4! Como siempre, os contaré más por Instagram y el lunes nos vemos aquí, espero estar ya al 100%

Feliz fin de semana!



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







4 comentarios:

  1. Bueno, esa espinita aún puedes quitártela!!!
    Y tendrías que haber añadido ver el final de girls, jajaja, que está muy, muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Me encanta que HBO saque solo un capitulo a la semana...estoy deseando ver como acaba.
      Lo de la niña...ojalá poder elegir!! Hasta Martín dice que en casa faltan chicas porque son "muchos chicos y solo mamá"

      Eliminar
  2. Regreso al futuro a mi me encanta!
    saludos

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas