Este mes de mayo quiero

Buenos días!

Primer viernes de mayo (aún no me creo que ya nos hayamos ventilado los 4 primeros meses del año), y, como siempre, paso por aquí para contaros mis planes para este mes. 

La verdad es que empezamos el mes  en Manchester y lo vamos a terminar con una boda en Cádiz, así que viene completito. Por en medio, espero que nos quede algo de tiempo para descansar y para hacer planes al aire libre. 

Además de todo eso, mayo va a ser el mes de hacer estas cosas:


1. Encargar algo de la nueva colección de Mademoiselle Nibo para los niños. Estoy empezando a organizar en serio el armario de verano de los peques y los pantalones y culottes de esta marca están en la lista de imprescindibles. En cuanto revise tejidos y me decida (porque los quiero todos), me lanzo.







2. Empezar a hacerme la manicura en colores veraniegos. Para cumplir el propósito, me traje del aeropuerto en nuestro último viaje, un kit de O.P.I. viaje, que trae minitallas en estos colores tan ideales. Ultimamente, como me hago poco la manicura en casa, em gustan las minitallas porque no se estropean (es decir, las gasto antes de que eso pase)







3. Poner en marcha mi Thermomix para hacer esta espuma de fresas. Parece muy sencilla y creo que en esta casa de adictos a la fresa en la que vivo va a ser un triunfazo!




4. Darme un capricho... en forma de libro. Estoy deseando tener en mis manos el libro Ama, come, brilla de Elka, alias Lala Kitchent. No os quiero contar mucho porque yo misma no he querido leer mucho para dejarme sorprender cuando lo tenga entre manos, pero croe que va a hacer mucho por ayudarme a consolidar esos hábitos sanos que no debería olvidar con tanta facilidad.




foto de Rubirroja

Lo demás, como os digo, que sea al aire libre. A ver si mayo se porta bien y nos trae solecito, buen tiempo y grandes momentos!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Grandes planes!!! Nosotras con que empieza a hacer buen tiempo para sacar las chanclas nos conformamos, jejeje, que el invierno se ha alargado demasiado!!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas