Inspiración: una fiesta de cumpleaños arco iris

Buenos días!

Este próximo mes de diciembre nuestro hijo mayor cumplirá 5 años. Por eso, al ver esta preciosa fiesta he pensado en él y en que puede que este sea ya el año de hacerle una fiesta en condiciones. Hasta ahora no lo hemos hecho, aunque él tampoco lo ha echado en falta. 

El año pasado, cuando cumplió 4, le preparamos este desayuno, y la verdad es que a él le encantó verlo todo decorado y pensado para él. Por eso, este año tal vez nos lancemos con una fiesta decorada de algún tema que le guste.

El caso es que cada vez soy más partidaria de las fiestas temáticas sencillas, en las que haya pocos elementos decorativos pero bien elegidos, y esta fiesta arco iris es el ejemplo perfecto para ilustraros el concepto. Me encanta el hecho de que haya tantísimo color y, también, de que el menú incluya fruta!















fotos vía

¿Qué os parece esta fiesta llena de color?


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Hola! Hace unos días fue el cumple de mis peques y sin mucha planificación salió arcoiris porque esa fue la forma de la piñata y con unos
    banderines y unos globos, además de la fruta por colores y los donuts... quedó todo muy resultón!

    ResponderEliminar
  2. Nosotras en casa llevamos preparándole al peque Fiestas tematizadas desde bien pequeño, de pirata, de animales, Cars...y él se lo pasa en grande con sus amiguitos. Y lo que dices es verdad, no por poner más decoración va a quedar mejor, menos a veces es más. Un saludo!!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas