Maternidad: dónde comprar bañadores premamá

Buenos días!

Estar embarazada en verano se hace pesado, especialmente en el último trimestre. Yo he tenido la suerte de que, aún estando embarazada en verano (las dos veces), ha sido en el segundo trimestre y lo he llevado bastante bien.

Aún así, me he visto apurada en los momentos de playa, porque cuando hace mucho calor una no lo pasa bien, se siente especialmente hinchada y pesada y, además, estéticamente todo es un problema, desde el bañador hasta los zapatos, pasando por la crema solar, porque si se te olvida y te da un rayo de sol en la cara, ten por seguro que Murphy te mandará una nueva mancha en la piel.

En fin, que el embarazo no es ningún chollo y quien diga lo contrario miente. Lo que es bueno es que cada vez son más las marcas que se preocupan por las embarazadas y, por tanto, cada vez tenemos más recursos para vestirnos y cuidarnos.

En el tema del verano y de la playa, el reto está en encontrar bañadores o bikinis (tankinis también, que son camiseta y braguita) que sean medianamente bonitos a la par que prácticos.

¿Mis recursos? Estas 5 webs

1. Verbaudet, con envío de devolución gratuitos, que eso es importante. Pedimos, nos probamos, y si no, de vuelta!




2. Amazon: tiene muchas marcas y variedad, como en todo. 




3. H&M. Es un poco rollo su sistema de compra online, pero lo bueno es que casi todas tenemos una tienda cerca. Normalmente las que tienen ropa premamá son las que tienen sección de niños, pero si tenéis dudas podéis mirar en su web. ya que hablamos de ropa premamá, los vaqueros de H&M son mis favoritos para estos meses.





4. Zalando. Igual, envío y devolución gratuito y, lo bueno, valga la redundancia, es que tienen marcas muy buenas.




5. ASOS. En general, es mi tienda favorita para comprar ropa online. Tienen variedad de estilos y precios. También envían y devuelven gratis y además, tienen una selección muy buena de vestidos premamá para ocasiones especiales, así que si tenéis una boda o similar, no dejéis de echar un vistazo.





Lo dicho, llevéis mejor o peor el embarazo, lo de vestirse siempre es complicado, y más para la playa. La opción del bikini normal (de alguna talla más de vuestra talla habitual) es también viable, pero yo creo que el bañador es más comodo y evita que la barriga tome el sol en exceso y salgan manchas.

Y vosotras ¿sois más de bikini o de bañador premamá?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. yo como a la playa ire poco este año (la tenemos a 50km asi q no es pensat i fet) he optado x comprarme una talla mas del suje dl bikini d calzedonia que tenia del año pasado y tan pichi =) y sobretodo a ver si durante la baja consigo ir 3-4 veces a la semana a nadar ^^ (para los bañadores tengo cuerpo rana y el q m viene bien me queda pequeño de tiro y parezco una baywatcher o al reves XD XD )

    ResponderEliminar
  2. Geniales tus recomendaciones, como siempre..Ah! Me han dicho que las devoluciones de la tienda online de HyM ya se pueden hacer en tienda física!
    Mis dos embarazos los "disfruté" de lleno en verano, así que me pasé la mayor parte del mismo en remojo. En Kiabi también encontré bañadores premamá a muy buen precio y de calidad aceptable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué super noticia lo de HM! Gracias por el chivatazo

      Eliminar

copyright © De lunares y naranjas