Este mes de julio quiero

Buenos días

Parece mentira que ya estemos en Julio. Este año está volando y parece que no me da tiempo a seguir el ritmo, o esa es la sensación que me da. Julio es un mes raro, porque por un lado el calor y las vacaciones escolares nos piden relajarnos y bajar un poco el ritmo, pero por otro, las ganas de dejar todo listo antes de que llegue agosto y (para mí) las vacaciones, nos invita a correr más que nunca.

Además de intentar coger algo de color para no llegar a agosto hecha un fantasma, este mes de julio quiero:

1. Ponerme a tope con el libro de Nuria Pérez, eso sí, con una bebida bien fría al lado. La edición limitada de Nespresso especial para hacer bebidas con hielo ocupa ya un sitio entre mis refrigerios favoritos.




2. Juego de Tronos regresa en 10 días. El próximo 17 de Julio se estrenará la nueva temporada y yo no me la pierdo. Estoy deseando ver qué sorpresas nos tienen preparadas y me gusta, además, que haya que esperar una semana para ver cada capítulo. La mayor incógnita para mí es ver si se encontrarán por fin John Nieve y Khaleesi...qué nervios!



3. Un propósito: acordarme de llevar (cargada), siempre, mi batería externa. Estos meses de taaanta vida al aire libre nos tienen muchas horas sin un enchufe. Si bien es cierto que yo al menos uso menos el teléfono, no es difícil verme sin batería. Por eso, quiero proponerme no olvidar nunca meter la batería en el bolso. Ya os la enseñé en este otro post, y es que es taaaaaan bonita que no sé cómo no la llevo a veces!





4. Aprovechando que con esta luz y este calor a los niños no hay quien los duerma pronto, me he propuesto intentar cenar los 4 juntos, que en inverno es más complicado. Una de las recetas que estoy incorporando son los wraps de lechuga. Hay muchísimas variedades, y una de las versiones que quiero probar es esta de Luciana. Realmente, yo conocía la versión coreana, en la que se llaman ssam, y generalmente se rellenan de arroz y carne. Como os digo, la variedad es infinita y podemos hacerlos de mil formas sin cansarnos!




Contadme ¿cuáles son vuestros planes para este mes de julio que acaba de empezar? 




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas