Maternidad: wishlist, juguetes de playa

Buenos días

Ya hemos dado la bienvenida al mes de julio y seguro que vuestros hijos, igual que los míos solo piensan en agua, ya sea playa o piscina (o las dos!) Por aquí aún nos queda un mes para estar de vacaciones totales pero en estas semanas nos toca hacer un esfuerzo y sacar alguna tarde o algún fin de semana para escaparnos a darnos un baño.

Los días largos junto al mar son los favoritos de mis hijos y, cuando más equipados vayan para jugar, mucho mejor. Ya os conté el verano pasado que tenemos estos Playmobil para jugar en la arena, pero están ya tan amortizados que estoy buscando renovar con alguna novedad para este año.

En mi lista de juguetes finalistas están estos 9, muy bien de precio y con una pinta estupenda....










1. mesita de agua plegable, 22,99 euros, 2. taburete con juegos, 19,99 euros, 3. cubos con números y letras, 11,99 euros, 4. cocinita de playa, 16,99 euros, 5. kit para hacer helados, 11,50 euros, 6. juego para hacer galletas, 14,99 euros 7. carrito de helados, 18 euros, 8. cubo con ruedas, 19 euros, 9. carretilla de playa, 10 euros



¿Qué os parece mi selección ? ¿Cuál me recomendáis comprar de todos ellos? ¿Algún otro que no aparezca en mi lista pero que no deba perderme?


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. que linda casa de juegos. a mi cuando niña me hubiera gustado tener una casita asi,igualmente contaba con mi imaginacion.tengo dos sobrinas de 13 t 12 que son diferentes como el dia y la noche .cada una tiene su caracter, una es mas terca que la otra

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas