Mi look de invitada de boda en Cádiz

Buenos días

El pasado 1 de julio se casó en Cádiz mi amiga Beatriz. Además de las ganas que teníamos de compartir con ella este acontecimiento tan especial e importante, la boda fue la excusa perfecta para escaparnos un par de días a mi ciudad, ver a la familia, y hacer un ensayo de lo que serán nuestras vacaciones de este verano, para las que aún quedan algunas semanas.



El tiempo fue estupendo y tuvimos la oportunidad de disfrutar de la playa, y los peques, además, estuvieron encantados de jugar con su primo, al que no ven todo lo que les gustaría por culpa de la distancia.





La celebración posterior a la boda tuvo lugar en el Baluarte de Candelaria, un sitio precioso enclavado al borde del mar, parte de las antiguas murallas defensivas de la ciudad. La verdad es que en un marco así, todo se disfruta el doble!

Como ya visteis por Instagram, yo llevé un vestido verde esmeralda de dos capas. La superior era de un encaje de algodón muy vistoso, con los tirantes haciendo un dibujo irregular. Me lo compré en El Corte Inglés, de la marca Tintoretto. El otro día pasé y aún lo tienen, por si a alguna le interesa.




Llevé el clutch de rafia de Purificación García que  me compré hace ya 3 años para la boda de mi hermano, y que es un básico que nunca me falla. Las uñas me dieron algún quebradero de cabeza, pues al ir a hacerme la manicura me costó encontrar un color que fuera bien con el verde. Al final, arriesgué con un fucsia y creo que no salió del todo mal.


 

El tema de los zapatos daría sin duda para una cara B de mi instagram, y es que no tuve tiempo de ir a comprarme unas sandalias que me fueran con el vestido, y terminé con unos zapatos de salón básicos negros que tenía por casa y que se me rompieron durante la ceremonia. Cosas del directo y una historia larga de contar, pero resumo y voy al resultado: necesito unos zapatos negros nuevos.




Espero que os haya gustado el look. Fue bastante sencillo, ni siquiera hubo peluquería, pero es que quise aprovechar la mañana para ir con los peques a la playa y me pareció que eso era mucho más importante que llevar un recogido chulo a la boda, no creéis?

Y vosotros ¿tenéis alguna boda este año?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Me encantan ese tipo de vestidos pero no son para mi tipo de cuerpo. Yo también tengo fondo de armario bodil y lo más amortizado son unos salones nude de charol que no me fallan nunca. A finales de agosto tengo la boda de mis cuñados en Santander y aunque voy a decantarme por un look sencillo voy a ponerle un cinturón vistoso de ágatha que me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Ibas muy guapa y el vestido parece cómodo. Afortunadamente no tengo ninguna boda.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas