Miércoles de arquitectura: apartamento en la playa de Valencia

Buenos días

Ahora que parece que el tenemos las vacaciones de verano cerca , somos muchos los que tenemos ya la vista puesta en la playa y en el mar. Yo al menos necesito tenerlo como meta para poder terminar el curso con ánimo y energía!

Para mí el verano es playa, vistas al mar y paseos en la orilla. De momento, la verdad, me cuesta un poco cogerle del todo el gusto al mediterráneo, donde vivo, porque el Atlántico, donde crecí, es totalmente diferente. De todas formas, disfruto de vivir todo el año cerca de la playa y, aunque me toque esperar a Agosto para volver a bañarme en el agua fresca del océano, poder escaparme cerca de Valencia los fines de semana tampoco está nada mal.

Al final, quien sabe si termino acostumbrándome al Mediterraneo y termino teniendo un apartamento en la playa. Desde luego, si es tan bonito como el que os enseño hoy, firmo! Mirad qué  vistas y qué interior tan bien cuidado!










fotos vía

¿Qué me decís? ¿Tenéis tantas ganas de verano y playa como yo?


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas