Miércoles de arquitectura: hotel rural O Lugar, en Portugal

Buenos días

Hace unos años, aprovechaba las vacaciones tan a tope que volvía más cansada de lo que me había ido. Me encantaban los destinos urbanos, llenos de cosas que ver, en viajes en los que al final te levantabas más temprano aún que para ir al trabajo.

Sin embargo, a día de hoy, prefiero los planes más relajados, y no porque haya dejado de gustarme el turismo urbano o los viajes de aventura, sino porque el cuerpo me lo pide. Necesito hacer reset, al menos en verano, para poder coger la energía necesaria de cara al nuevo curso.

Uno de los sitios a los que me escaparía sin dudarlo es este, el hotel rural O Lugar, a unos 150 km al sur de Lisboa, en la región del Alentejo,  junto al océano Atlántico. Portugal me parece el país perfecto para practicar aquello del slow life. La verdad es que tienen el clima, los paisajes y, además, el buen gusto a la hora de diseñar interiores y decorar espacios. 












fotos vía

Lo dicho, yo apuesto por un verano slow que me traiga el descanso que necesito después de un año de no parar. Y vosotros ¿ sois más de vacaciones llenas de planes o tenéis como yo esa necesidad de desconectar?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas