Miércoles de arquitectura: la casa de Jessica Bataille en Jávea

Buenos días

El mes de julio está llegando a su ecuador y yo solo puedo pensar en el mar, la playa en tumbarme a descansar. Estos dos meses de calor, julio y agosto, deberían ser para que todos hiciéramos un parón y nos dedicásemos a eso, verdad?

Os mando mucho ánimo a los que os toca trabajar a tope en estas fechas porque, aunque aún me queda para las vacaciones de verano, sé que no todos paráis en verano. Como siempre os digo, tenéis mi permiso para darme envidia cuando os toque disfrutar a vosotros de ese descanso tan merecido.  

Seguro que alguno de los que estáis de vacaciones andáis cerquita de la casa que os traigo hoy, y es que Jávea es un destino que está a tope estos días y que tiene unos lugares geniales para descansar. 

Uno de los sitios que más me gusta visitar en Jávea es el restaurante Cala Bandida, que muchos conoceréis y cuyo interiorismo es obra de la dueña de la casa que os enseño en este post. Jessica Bataille es una interiorista premiadísima que tiene su cuartel general en esta localidad alicantina, y también su casa, que es una maravilla. 

Como veis, es 100% estilo mediterráneo, donde el blanco es la base principal al que el turquesa se encarga de dar personalidad.












fotos vía

Creo que todos estáis pensando lo mismo que yo: necesitamos hacernos amigos de Jessica (además de fans, que eso ya lo somos!), para que nos invite a pasar un verano a su maravillosa casa!




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Precioso! Es un estilo tradicional pero alijerado con un toque actual que me parece precioso

    ResponderEliminar
  2. Una casa sencilla y sin complicaciones con unas vistas estupendas.

    ResponderEliminar
  3. precioso!!!! pero esta casa parece ser una de las casetas de pescadores de la playa del portitxol... realmente alguien vive ahí?? en invierno debe estar super muerto y en verano a tope de gente... en todo caso el interiorismo y las fotos son preciosísimos y un gusto y un estilo tremendo!!!!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas