Este mes de Noviembre quiero....

Buenos días!

Primer viernes de noviembre, y, como cada mes, vengo a contaros mis planes para las próximas semanas. 

1. Celebrar mi cumpleaños que es....hoy! Me encantan los años en los que mi cumpleaños cae en viernes, la verdad!



foto vía

2. Terminar de estudiarme el libro que tengo en la mesilla: ¿Cuál es? Mi guía de estilo de Macarena Gea. Es genial tenerlo en casa, porque he vivido la ilusión, el proyecto y los nervios del proceso de gestación de este libro, y me alegra muchísimo que por fin haya visto la luz. Macarena es amiga, pero el libro me encanta, eso es objetivo, y os lo recomiendo!



3. Aprovechar el Black Friday, que llegará el próximo viernes 24 de Noviembre, para comprarme alguna prenda que usar en los eventos de esta navidad. Por ejemplo, este vestido de Zara.





4. Pasar por Starbucks a probar los cafés de navidad, que seguramente a partir de este fin de semana estarán en tienda y tampoco sé si serán o no estos, los que he encontrado, que realmente son de Singapur, jeje. Lo que sé es que seguro que están riquísimos como cada año!





5. Llevar a los niños a ver Paddington 2. La primera parte les gustó mucho, y creo que no me van a perdonar si no les llevo a ver esta segunda. Igual se nos mete el plan en diciembre, porque hasta el viernes 24 no la estrenan, pero, sea para noviembre o no, está en la agenda! Algunos recordaréis que el año pasado en el puente de Diciembre fuimos a Londres y, desde entonces, a nuestro hijo mayor le gusta mucho ver películas ambientadas en esta ciudad y recordar los lugares que visitamos.



6. Empezar a pensar en nuestro calendario de adviento que, evidentemente, tiene qeu quedar acabado este mes! Me pondré manos a la obra buscando ideas, a ver si conseguimos algo chulo. Si no, siempre podremos recurrir al de Kinder que a los niños les requetechifla.





foto vía

Y vosotros...¿qué planes tenéis para este mes de noviembre?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







5 comentarios:

  1. Lo primero muchas felicidades. Yo no me he esperado al Black Friday y ya me he pedido un vestido que me gustaba. No sea que luego me quede sin el, y ademas solo valía 25 €. No sabía que Macarena Gea tenía un libro, pero me lo apunto. Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de momento no tengo planes para nada pues por circunstancias familiares estoy muy ocupada.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas