Quedan 30 días para navidad

Buenos días!


Como dice el título del post, quedan 30 días para navidad. En realidad, hoy viernes 24 lo que quedan son 30 días para nochebuena, pero espero que me perdonéis el adelanto, porque mañana es sábado y no suelo publicar.


Este año adelantaremos un poco el momento de decorar nuestra casa de navidad. Si os soy sincera, ya tenemos algunas cositas, a falta de bajar al trastero a por la caja de los adornos, a por el belén y el árbol. La verdad es que,  gracias a los niños, la navidad se disfruta mucho. Ellos están deseando decorar y celebrar, como es normal.

Y, como cada vez las tiendas de decoración empiezan antes con los adornos de navidad, me ha resultado imposible no picar y traerme alguna tontería navideña a casa. A Martín le he comprado unos guantes muy divertidos, y tampoco he podido resistirme a comprarle un jersey navideño para nuestras botellas de vino. Me parece que este me lo llevo a todas partes, porque me encanta! Ambas cosas son de Tiger. 







Y, además, ya ha llegado a casa el primer regalo de navidad. Unos calcetines de Happy Socks en su edición para estas fiestas. Me encantan los 3 y voy a ser la más navideña de la oficina desde ya! Qué viva la navidad y sus tradiciones!


Lo dicho....cuenta atrás para navidad, ahora sí que sí podemos empezar a poner el chip sin remordimiento.

Si os interesa el tema, aquí tenéis:

-mi chimenea DIY para la pasada navidad
- mi corona navideña de fieltro DIY
-la fiesta navideña del primer cumpleaños de mi hijo Nico
-mis recién llegados para la navidad de 2015
-12 regalos de reyes magos para todas las edades
-20 regalos de navidad para niños por menos de 20 euros

Feliz fin de semana a todos, nos vemos el lunes!


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas