Maternidad: preparando el armario para navidad

Buenos días

Quedan 20 días para navidad, y en casa ya hemos puesto el árbol. Mis hijos, como todos los niños, disfrutan muchísimo de estos preparativos y la verdad es que son días muy bonitos para vivir con ellos.



Ya os conté hace un par de semanas, cuando os enseñé estas camisetas, que había comprado muy poca ropa a los niños esta temporada. Sigo, la verdad, intentando acumular y gastar poco, pero, aún así, les he comprado a los niños dos pijamas navideños .Con Nico repito, y le he comprado este que veis en la foto (es la del año pasado), en una talla más. Es de Carrefour y me costó 9,99 euros.


A Martín le he comprado algo más sobrio, este pijama en Amazon. Es de rayas blancas y rojas, aunque me tentaba también el mismo modelo en verde.



Nico, de propina, tiene algunos modelos más heredados de su hermano. Aquí lo tenéis con otro que la verdad es que me encanta. creo que ese estampado es mi favorito de todos los que han tenido.



Quería también comprarles unos jerseys navideños, pero al final me decidí por este modelo más invernal en general que 100% navidad, para poder seguir llevándolos una vez pasadas las fiestas. Los compré ya de rebajas y me salieron muy bien de precio.


Con esto ya tengo todo listo, a falta de algún detalle que me falta para los looks festivos de los niños, de los días más especiales. La verdad es que eso me cuesta, especialmente por lo poco que los usan....me sabe mal gastar dinero en cosas que no van a amortizar, pero algo e me ocurrirá y, por supuesto, os lo enseñaré por aquí!

¿Qué os parece? ¿Tienen vuestros peques ya pijamas de navidad o no tenéis esa costumbre? ¿Os gustan los de Martín y Nico?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas