Cómo montar un desayuno de cumpleaños en media hora

El pasado domingo tuvimos cumpleaños en la familia. Mi marido cumplió una cifra redonda, y, como era domingo, le preparamos un buen desayuno en casa. Los niños me echaron una mano el día antes, comprando, y esa misma mañana montando todo, mientras su padre dormía.



¿Qué compramos?

1. En el supermercado, la tarde antes: arándanos y frambuesas, unas galletas ricas y zumo de naranja natural.

2. En Tiger: servilletas, una guirnalda de colores con las letras de Happy Birthday, unos globos de foil plata con las letras de Feliz Cumple, servilletas, un par de tarjetas de felicitación y velas.

3. En Party fiesta: confetti con el número del cumpleaños.

La tarde anterior hicimos todos juntos una tarta de galletas, chocolate y natillas. Ya os conté en Instagram el proceso y, por si queréis hacerla, esta es la receta. Allí os explico como hacerla para desmoldarla luego, pero esta vez la hicimos en una fuente y la servimos de allí directamente.




¿Cómo lo montamos?

Pusimos un mantel blanco para la mesa del comedor, y, en la pared de detrás, montamos los globos con la frase FELIZ CUMPLE.

La guirnalda con las letras la dejamos a modo de camino de mesa, sin colgarla, para dar color al montaje del desayuno. 

Cogimos botellitas de plástico pequeñas para servir los zumos y la leche, y unos cuencos blancos de diferentes tamaños para las galletas y la fruta.

En la mesa pusimos confetti, y una tarjeta en 3d con forma de tarta, que hizo de centro de mesa. Elegimos platos y servilletas en los mismos tonos que la guirnalda, y pusimos también algunos regalos sobre la mesa, envueltos con un papel de Primark.




Lo que más nos costó fue encender todas la velas....decidimos ponerlas todas y fue toda una peripecia, la verdad!



Cuando los cumpleaños caen en fin de semana o festivo me encanta montar desayunos especiales. Seguramente recordaréis los que monté en 2016 para los peques, ya que el cumple de Nico cayó en domingo y el de Martín, como es en vacaciones escolares, siempre intentamos cogernos el día y pasarlo con él!






Lo dicho, nos encanta celebrar y desayunar juntos en estos días especiales! ¿Y a vosotros?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Bonito desayuno le has hecho, seguro que ha quedado encantado. Yo no suelo hacerlo nunca.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas