Este mes de abril quiero....

Abril es un mes que me gusta mucho. Empiezan a subir las temperaturas y vemos más cerca el momento de soltar el abrigo, que yo al menos espero con ansia.
Este año se hará largo, porque la semana santa ya ha pasado, pero que nos quiten lo bailao, no? que ya hemos disfrutado en el mes de marzo de los festivos.

Aparte de empezar con la operación bikini....que eso toca sí o sí, este mes quiero:

1. Celebrar el cumpleaños de Borja, que llegada mitad de mes y que siempre les hace muchísima ilusión a los niños. Por si alguien lo duda, seguro que le compramos algún juguete, es lo que tienen mis hijos, que te los llevas a comprar el regalo y se empeñan en uno que les guste a ellos.


2. Abril será el mes en el que regrese Juego de Tronos....pero en 2019,  por eso, creo que voy a ver la serie de nuevo desde el principio. Hace unas semanas me puse el primer capítulo y es alucinante como cambia todo volviéndolo a ver y sabiendo qué pasa en los capítulos siguientes.





3. Empezar a celebrar nuestro séptimo aniversario de boda. Aunque es el 1 de Mayo, creo que como cae en martes las celebraciones empezarán antes, y puede que hasta hagamos puente + viaje. El año pasado estuvimos en Liverpool y Manchester....¿qué prepararemos para este?





4. Terminar un proyecto muy especial de interiorismo, que pronto podré contaros. Como seguramente sabéis, el año pasado estuvimos con el de @theapartamento, un apartamento de alquiler vacacional en Valencia que decoramos con ayuda de Ikea, y ahora vamos a lanzarnos a otra aventura parecida que espero que nos quede, por lo menos, igual de bonito.




Pues eso, abril viene cargadito, pero nosotros lo empezamos con mucha energía.

Y vosotros ¿qué planes tenéis para el mes de abril?




TERESA ZC


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Ya me he puesto al día con mi lista particular de "este mes quiero". Luego la reviso y pongo a modo de comentarios la expectativa Vs realidad :D

    ResponderEliminar
  2. No tengo nada mas que celebrar el cumpleaños de mi madre que este año será con más gente que otros.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas