Wishlist: todo al rojo

Las últimas semanas han sido por aquí muy grises, y, por eso, he sacado el rojo para darle color a esta prolongación de invierno en el que vivimos.

La uñas y los labios rojos han sido mis aliados porque, la verdad, necesito algo de alegría entre tanta lluvia, viento y frío. Con deciros que hasta el tubo de mi pasta de dientes es estos días rojo... es una edición de canela de Marvis que me chifla!




Como os digo, estas semanas pienso en rojo, y por eso no es de extrañar que cuando visito tiendas online se me vayan los ojos a las prendas de este color. Por eso, mi wishlist de esta semana viene enterita de este color y, eso sí, con prendas más veraniegas porque estoy deseando dejar atrás el frío!



1. camisa Pull & Bear, 2. bañador a rayas de Asos, 3. chanclas de Pull & Bear, 4. bailarinas de Pull & Bear, 5. camiseta de H&M, 6. sudadera de Mango


A mí es que, como os digo, el color rojo me levanta el ánimo!

Decidme, ¿os gusta el color rojo para vestir?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Me encantan la sudadera de Mango y las bailarinas de Pull & Bear.

    ResponderEliminar
  2. Es un color que me gusta para alguna cosita salteada. Es un color que favorece mucho pero no es de mis preferidos. al igual que tú estoy deseando que haga buen tiempo.

    ResponderEliminar
  3. El es un increíble e inspirador artículo. Muchas gracias por compartir.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas