Este mes de junio quiero

Junio! Esto son palabras mayores: os niños con jornada intensiva, la piscina del barrio abierta...parece que de verdad llega el verano!

Este mes lo que de verdad me gustaría es que la obra de reforma que estamos haciendo en nuestra nueva casa acabe rápido, porque nos apetece mucho aprovechar el verano para mudarnos. De momento, la cosa no va mal y, como ya os he enseñado en Instagram, hemos hecho muchos avances. Estamos más o menos en el ecuador y poco a poco la cosa va tomando forma. Una de las cosas que me gustaría hacer este mes es pensar bien en la decoración de nuestra nueva casa. De momento, nos iremos con lo que tenemos, pero poco a poco queremos hacer algunos pequeños cambios. Por ejemplo, en la entrada me gustaría poner un banco como este!



El curso escolar termina en tres semanas, y nuestro hijo mayor acaba etapa. La verdad es que aunque os parezca una tontería, que Martín tenga ya 5 años y en septiembre vaya a estar en primaria es para mí algo alucinante. De verdad que me parece que fue ayer cuando nació y yo pensaba que no iba a ser capaz de cuidarlo. Al final de todo se sale y, de momento, parece que no va tan mal! Nuestro plan para este mes es ir a su fiesta de despedida de etapa y disfrutarlo a tope!









Otro plan que no quiero perderme en este mes de junio es el Festival de les Arts, que llegará dentro de una semana a Valencia con Crystal Fighters como cabeza de cartel. Como hace dos años (el pasado fallamos porque estábamos en plena mudanza!), llevaremos un rato a los niños que cada vez disfrutan más con la música en directo. Ellos no quieren perderse el concierto de Carlos Sadness.



Ya os conté como es esto de ir de festival con niños, y la verdad es que la expeirencia fue más que buena! Eso sí, como os decía entonces, este festival está muy cerquita de casa, en nuestra misma ciudad.

Y, como el verano es tiempo para hacer cosas con los niños, queremos llevarlo a la Expowars que se celebra este mes en nuestra ciudad. Sé que a algunos de vosotros igual os vemos por allí, verdad?






Y, para terminar, un capricho que me encantaría darme este mes; uno de los bolsos hobo de Zubi, que me parecen super cómodos y muy bonitos!



Y vosotros, contadme ¿qué planes tenéis para este mes de junio?

Yo, por supuesto, no podré obviar el mundial de fútbol....mis tres hombres no me van a dejar!!

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas