Miércoles de arquitectura: la lámpara Eos de Vitra

Buenos días!

Ando ultimamente bastante entregada a la tarea de cambiar las lámparas low cost de mi casa por unas que tengan más presencia y que le de carácter a las diferentes estancias de casa. Por eso, ya os hablé allá por el mes de septiembre de la Vertigo Lamp, que, a día de hoy, sigue en lo más alto de mi lista de deseos. 

Desde hace un par de meses le sigo al pista a otra lámpara preciosa. En realidad, es una pantalla, la pantalla de lámpara Eos, de la firma danesa VITA. Se fabrica en 6 tamaños, que van de los 22 a los 110 cm de diámetro y en tres colores: blanco, gris y beige. Se puede colgar del techo pero también se vende con pie de mesa o de suelo. E incluso, me imagino, que lo puedes adaptar como pantalla de un pie que tú ya tengas en casa.

La gracia de la pantalla es que está hecha de plumas de ganso, y cada lámpara lleva aproximadamente entre 500 plumas (el modelo XS), a 13.500, el modelo XXL.











fotos vía, vía y vía.

Además, hay un modelo especial que se llama Eos Up que se fija al techo o a la pared. Digamos que es media lámpara y se queda totalmente pegada a la superficie sin colgar.

Decidme ¿qué os parece esta lámpara? ¿La teníais fichada ya?


TERESA ZC


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas