Maternidad: no me da la vida

Hace algunas semanas que no paso por aquí para contaros algo sobre maternidad. La verdad es que podría decirse que la maternidad en sí me tiene absorbida y es que....¿quién dijo aquello de que tener un bebé es cansado¿ Lo es, pero, al menos para mí, la cosa no mejora con el tiempo. 

Mis hijos cada vez me necesitan más, y no solo a nivel físico como ocurre con los bebés, sino a un nivel mental. Ya no duermen la siesta, hacen preguntas que a veces tengo que responder usando google, y me tengo que inventar mil y un actividades si no quiero que acaben viendo la televisión sin parar. 

Este fin de semana, sin ir más lejos, los llevamos de conciertos al Festival de Les Arts, y al aniversario de la Escuela de Ingeniería de Caminos para que vieran excavadoras y tomaran contacto con la ingeniería civil. Como imaginaréis, he empezado la semana muy cansada!



Por eso tengo menos tiempo para todo, y también para el blog. Estoy preparando unos cuantos posts sobre maternidad porque tengo muchas cosas que contaros, pero es que ando tan liada que ni puedo enseñaros ropa para el verano porque no tienen! Andamos con los restos del año pasado y sin unos bañadores decentes.

Como siempre, os sigo enseñando algunas cosas por Instagram (especialmente por stories) y os doy las gracias por seguir estando al otro lado después de tantos años.

Vuelvo la semana que viene con fuerza, prometido! Os contaré el cambio de etapa que estamos a punto de vivir con Martín y algunas novedades más.

Feliz martes a todos!



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo, mis hijas tienen 10 y 7 y me planteo dejar de trabajar mucho más ahora que cuando eran unos bebés...

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas