Miércoles de arquitectura: el hotel Gatzara en Ibiza

¿A dónde os vais a escapar de vacaciones este verano? Os propongo un plan: el Hotel Gatzara, en Santa Gertrudis. Lleva en mi carpeta de favoritos unos cuantos meses, porque me parece un sitio precioso.

Os confieso que nunca he estado en baleares y tiene delito, verdad? Con lo que me gusta a mí la playa y el sol y que no me haya escapado a estas preciosas islas. Por eso, Ibiza está en mis destinos pendientes. Quiero escaparme este año, aunque sea un fin de semana. Lo bueno es que desde Valencia está tan cerca que podemos ir cualquier fin de semana (creo que me voy a esperar a que pase la temporada de máxima afluencia que se nos viene encima!).

Lo dicho, este hotel es una auténtica maravilla y su interiorismo bien merece un post. Espero que os gusta tanto como a mí, que ya sueño con un baño en su piscina.















fotos vía


¿Qué me decís? ¿Nos escapamos a Ibiza este verano?


TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. A Ibiza mejor no venir antes de finales de septiembre y despues de mayo. El hotel esta en el centro de uno de los pueblitos más bonitos de la isla y es precioso y singular. Animaos y haced escapadita cuando pase el calor!!!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas