Inspiración: un picnic de verano en la playa

La playa es mi hábitat natural. Soy playera 100% aunque os confesaré que cuando hace demasiado calor/sol tampoco me siento tan a gusto. Me gusta la playa por la tarde/noche, en entretiempo y, aunque disfruto de los baños y los días de sol, no me importa tampoco acercarme a la playa cuando está nublado.

Un picnic en la playa para ver el atardecer es un planazo para mí. Por eso, este que montó Elizabeth en una playa de California el verano pasado. Me encanta el estilo y los sencillo que es todo. Os diré que el menú se puede copiar tal cual. Me encanta la idea de las ensaladas de quinoa en tarritos (son o se parecen mucho a unos de Ikea que tengo en casa), y también la de llevar cerezas de postre.

A ver qué os parece:









fotos vía

Si os gustan las celebraciones de este estilo y las recetas ricas, os recomiendo pasar por su web porque a mí, desde luego, me encanta!


Decidme ¿Os apuntáis a un picnic en la playa?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas