Maternidad: fundas nórdicas para estrenar el otoño

El otoño, aunque no lo parezca, está cerca. Nosotros hemos empezado a taparnos, pero aún sin nórdico, claro. Por estas latitudes aún nos queda seguramente un mes para sacar los rellenos del fondo del altillo.

Sin embargo, tengo la vista puesta en el otoño y en los cambios deco de nuestra nueva casa de cara a esta temporada. Me gustaría enseñaros cosas pronto, pero la verdad es que aún está todo bastante poco presentable. 

Una de las políticas que tengo en casa es la de no acumular textiles de hogar. Los niños tienen solo dos juegos de fundas nórdicas y, cuando se ponen viejas, compramos un juego nuevo y sustituimos.

Este otoño me parece a mí que toca sustituir uno de los que tienen, y estamos negociando para que sea uno que le guste a los niños pero que a la vez me guste también a mí (si fuera por ellos...de Pokemon o similar y listo!). Por eso, lo tengo todo muy mirado y os dejo hoy mi wishlist por si estáis en mi situación de "plan renove hogar". A ver qué os parecen:




1. de dinosaurios, 2. con flores, 3. en blanco y negro, 4. de rayas mostaza, 5.  de osos polares, 6. estampada con unicornios, 7. con motivos vegetales, 8. de oso panda, 9. con motivos naúticos

Decidme ¿cuál es vuestra favorita? ¿Me chiváis algún otro modelo de esta temporada que no haya visto?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Muy chula la selección, Teresa!!
    Mi hijo tiene ocho años y busco un “saco/funda nòrdico” con cremallera (que se ata a la bajera) para facilitarle el hacerse la cama solo,la funda nórdica cuesta de meter en lado que da a la pared y también evitaría que se destape tanto mientras duerme. No encuentro tanta variedad como en fundas. Tu que estás al día no sabrás de alguna tienda on-line o marca que los haga?

    ResponderEliminar
  2. En Textura encontrarás un modelo de estrellitas, un saludo.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas