La nieve, Decathlon y yo


Buenas tardes!

Uno de los daños colaterales que tiene para mí el nacimiento de nuestro bebé este invierno, es que no voy a poder esquiar esta temporada.....no os creáis que soy ninguna experta, pero desde hace algunos años le he cogido el gusto a hacer un par de viajes de esquí  en la temporada y la verdad es que disfruto como una enana.
Echaré de menos ver en directo estampas como esta (porque desde Valencia o Cádiz para ver la nieve hay que ir de forma expresa)




Lo que me ahorro con no poder ir a esquiar es nuestro habitual viaje a Decathlon la semana anterior. Siempre nos falta algo, que se haya perdido, esté viejo o se haya roto. La suerte enorme es tener esta tienda low-cost, porque recuerdo con pavor los dinerales que costaban los materiales de esquí antes de que Decathlon existiera.

Por eso, por las veces que me ha salvado la vida, aunque este sea un post patrocinado, os invito de verdad a comprar vuestra ropa de esquí allí porque es tiene una relación calidad/precio genial y porque es la que uso desde hace años. Para esta temporada, la novedad para los días de nieve son las camisetas térmicas Simple Warm,.Su diseño garantiza la evacuación de la transpiración, el aislamiento térmico gracias al componente Stratermic y la libertad de movimientos, que aporta un mayor confort.

No sé yo si, con lo friolera que soy, acabaré teniendo alguna aunque no vaya a subir a esquiar









9 comentarios:

  1. Compartimos afición! Me encanta esquiar.
    Antes de emprender viaje pasaremos por Decathlon ...
    besitos

    m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad es que no esquío habitualmente, pero cuando he ido me lo he pasado genial :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pus mira yo la semana que viene me voy a Londres y estaba pensando en comprarme una camiseta de esas!!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no hago esquí, pero hago fotografía y en invierno me equipo en Decathlón, camisetas térmicas y leggins debajo de los pantalones. Voy calentita y con libertad de movimientos.

    ResponderEliminar
  5. Hace 15 años que no hago esquí :( Tengo pensado pasarme por Decathlon en breve :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  6. En Decathlon tienen algunas cosas muy buenas y a buen precio.

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de las habituales de Decathlón...desde que conocí a mi novio, antes no había entrado nunca y ahora allí me compró yo mis kits de Nancy patinadora, montañera etc....


    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No soy yo muy de esquiar (fui una vez... y soy muy torpe!) pero la verdad es que en cuanto a deportes, esa es una buena tienda. Además... los polares son muy calentitos!

    Un besín

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas