Tip de estilo: la prenda de la temporada, tres formas de llevarla

Buenos días!

Si me dijeráis que sólo os podeís comprar una prenda de ropa esta temporada de otoño, os diría sin duda que os hiciérais con una camisa de cuadros roja. 
Yo ya tengo la mía y, a falta de camiseta o vestido de estampado floral (que es la combinación que marcan todos los lookbooks: cuadros y flores), ya me he buscado, como intento hacer siempre, tres formas de llevarla.

La primera, reutilizando un look que os enseñé hace dos semanas al que la camisa le da un nuevo aire mucho más actual.

La segunda, con pitillos negros, todo un clásico, pero también un acierto seguro, ideal para viajar o para las veces que necesitamos ir más comoda. Pienso ponérmelo con mis UGG cuando llegue el frío del invierno.

La tercera, con otra de las reglas de la tempoarada: la vuelta de las prendas atadas a la cintura. Ojo al tema, porque es lo más....






¿Con cuál de los tres os quedáis?

La camisa es de Zara, el collar también de Zara de nueva temporada, y todo lo demás viene directo del fondo de mi armario.


besos a todos!

Teresa


Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

14 comentarios:

  1. Lo de que anudarse la camisa a la cintura sea lo más me mata... parecemos tontos a veces con las modas! Yo de adolescente lo hacía por necesidad (con la mochila y el calor no quedaba otra) pero ver que ahora es una moda... De aquí a nada veremos a todo el mundo por la calle así, y no por frío/calor sino por gusto. Manda narices!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que en el cole alguna compañera se anudaba la camisa por complejo de trasero y que al llevar la camisa anudada, la sensación que daba es que tenían más trasero!
    Personalmente no me convence, me gusta la moda, pero necesito que me sea útil, puedo entender que un día haga calor y te anudes la camisa, pero que salgas y regreses a casa con la camisa anudada, pues no.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  3. opino igual de la camisa atada a la cintura, cuando llevo algo atado es porque voy en plan cebolla y en algún momento algo me sobra y como no suele caber en el bolso, pues ala, lo ato, pero ir por moda, puuuffff NO. Me gusta el primer look.
    Yo más que camisa, he sucumbido a los pantalones de cuadros!!! vestido floral ya tengo asi que eso que me ahorro ;)

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el segundo. Tendré que ir de una carrera a por la camisa antes de k se acaben jeje

    ResponderEliminar
  5. Ahora se vuelve a llevar las cosas atadas en la cintura pero no creo que yo las lleve, no puedo quitarme de la cabeza a mi maestro diciendo que esto era un taparrabos y el castigo por llevarlo jajjajajaj. Las combinaciones geniales y la camisa muy mona


    http://atresvueltasdecoletero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo echado el ojo a mi camisa de cuadros... Me quedo con la primera propuesta.

    www.estilo-etc.com
    www.etcweddings.com

    ResponderEliminar
  7. Pues entonces creo que ya he terminado con mis compras de temporada jajajaja la mia es azul y roaja que en negro no me termina..y esta vez me la he puesto abierta...creo que a la cintura no me termina mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me quedo con la tercera opción, me gusta muchísimo!
    Y dicho esto, llevo días dándole vueltas al tema de las chaquetas anudadas a la cintura...
    Entiendo que esta moda hubiera llegado en primavera, cuando las chaquetas nos sobran a modo de abrigo y podemos lucirlas ahí... ¿pero en invierno? ¿Con abrigo encima? No le veo el sentido...

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy de este tipo de camisas, aunque las veo muy chulas, no las veo para mi, son de esas cosas que las ves genial en los demas, pero que para mi, no me terminan...

    La moda de atarse las prendas a la cintura lo veo de adolescente y de niños...jajaja...me veo mayor para esas cosas

    un beso

    Pilar de cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la primera opcion aunque yo suelo llevarlas con vaqueros o pantalones.

    ResponderEliminar
  11. Lo de la vuelta a las camisas de leñador, no lo veo...que en moda está todo inventando, y que no vamos a descubrir la rueda, pero...qué aburrido volver a las camisas de leñador del instituto...En cualquier caso por lo que no paso es por la "moda" de lleverlas a la cintura. Como se decía en otro comentario, a veces parecemos tontos con las modas!

    El look 1 es el más divertido!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas