Aún es verano: tiempo de shorts y polos caseros

Buenos días!

No hace falta que os cuente que aún es verano. Justo cuando la mayoría de nosotros hemos "vuelto al cole", las temperaturas más altas han llegado a nuestros termómetros. De hecho, ayer tuvimos en Valencia el que creo fue el día de más calor de este año.

Por eso, este fin de semana en el que (otra vez) nos vamos de boda, aprovecharemos para darle una prórroga al verano, a la piscina y a la ropa fresquita. Me he pasado el mes de agosto en shorts y, ahora que he vuelto a la oficina echo terriblemente de menos.

Mis favoritos este año han sido estos, de estampado étnico y llenos de color:





(Shorts de 6KS)

Además, me resisto a dejar de hacer polos caseros, que han sido mi pequeño gran descubrimiento del verano. Podéis rescatar la receta de estos de mango y sandía que compartí con vosotros allá por el mes de junio.



O si sois más de café, haced como yo, que pienso merendar esta tarde un frappuccino casero. ¿Os acordáis de la receta? Es uno de los post con más éxito de la historia del blog, y es que el resultado merece la pena!


besos a todos y que paséis un estupendo fin de semana!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

4 comentarios:

  1. Uy, yo me perdí esa receta del frapuccino!! ahora mismo la añado a mi recetario porque me encantan los frapuccinos!! ;))

    Los shorts son una monada :)

    ResponderEliminar
  2. Los pantalones son preciosos.
    Los helados caseros de frutas son todo un acierto. Yo los hago de fresas, que aquí en Huelva cuando llega la temporada nos hartamos y hay que congelar y también de vainilla, ése es mi preferido!. Los frapuccinos no sé ni qué sabor tienen, habrá que probarlos, no?
    Un saludo,

    Manuela.
    www.pikapic.es

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas