Recomendaciones de Instagram: tres cuentas bonitas

Buenos días!

Como muchos sabéis, Instagram es mi red social favorita, y a día de hoy podríamos decir que es casi un vicio (in)confesable para mi.

Por eso, no em canso de descubrir cuentas bonitas, gente que hace fotos interesantes y nuevas experiencias para disfrutar viendo imágenes.

Después de este post en el que os recomendaba 5 de mis cuentas "de  cabecera", todas Mad in Spain, hoy amplío fronteras para enseñaros 3 de mis más recientes descubrimientos, que, sin duda, son especiales y únicos.



1. @annariflebond La diseñadora de una de mis marcas de papelería favoritas, Rifle Paper co, tiene una cuenta propia que es una delicia. La  diseñadora americana Anna Bond nos enseña trocitos y avances de su trabajo y algunas escenas extra que merecen mucho la pena.

 2. @paperlemon Las escenas familiares de Jessica Giraldo, la autora de esta cuenta de Instagram, me tienen enamorada. Ojalá algún día pueda sacar a mis hijos así de preciosos y tener unos recuerdos como los suyos.


3. @studiooink Este estudio de diseño se atreve a mostrarnos su día a día en unas fotos de estética muy depurada. Me encanta ver el trabajo "behind the scenes" y descubrir el proceso de sus proyectos.

Como es viernes, me parece que el fin de semana es una ocasión estupenda para perderse en estas tres cuentas de instagram y dejarse llevar por el "bonitismo" que trasmiten.

besos a todos y que tengáis un muy feliz viernes!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

3 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas