Sorteo: un lote de Garnier gracias a Nutrisse (CERRADO)

Buenos días!

Resultado del concurso. El comentario más original ha sido ESTE





Como podéis imaginaros, me gusta mucho colaborar a través del blog con marcas que uso desde hace muchos años y en las que confío. Es el caso del post de hoy, porque el champú y los productos para el cuidado del cabello de Garnier están en mi baño desde que tengo uso de razón.


Empecé con el champú, cuando mis cuidados se limitaban al simple lavado, y con el tiempo he incorporado acondicionadores, mascarillas, fijadores y lacas.




La gama Fructis es la que suelo utilizar, y, como os digo, me encanta por los resultados y por la relación calidad/precio, que es muy buena.

Ahora os confieso que veo cercano el día de teñirme el pelo: el último de los productos que me queda por probar está ahí, mirándome desde la estantería.
Sé que cuando tenga que teñirme algunas veces lo haré en casa. Cada vez más me cuesta encontrar tiempo para ir a la peluquería y, encima, para disponer del par de horas mínimo que conlleva darse color en la peluquería.

Sé que probaré Nutrisse de Garnier cuando llegue el momento, y, es que  aparte de la confianza en la marca me convence que:

- solo cueste 4 euros

- sea una crema, y no gotee mientras esperas a que haga efecto

- huele a frutas como el resto de productos de la gama

Con Nutrisse el cabello tiene mejor color y luce con máxima intensidad. Con su fórmula anti-resecamiento el cabello queda sedoso y brillante. Además en el pack viene incluida una mascarilla reutilizable que permite tener el color radiante por más tiempo!




Si como yo confiáis en Garnier a la hora de cuidar vuestro cabello y vuestra piel (aunque no lo haya contado también me gustan mucho sus BB creams), gracias a la marca tenéis la posibilidad de llevaros un lote de productos Garnier valorado en más de 60 euros.

¿Qué hay que hacer para participar?

- Dejar un comentario en este post diciendo por qué debéis ganar vosotras y no otra de las lectoras el premio. Además de comentar vuestro color de pelo favorito.Rubio ceniza, rubio oscuro o castaño claro entre otros.

El comentario más ingenioso, divertido o diferente, se llevará el lote.

No olvidéis dejar vuestro email al comentar para poder localizaros!

El plazo para participar acaba el día 10 de octubre. Pasada esa fecha publicaremos el ganador

Suerte!


*Post patrocinado

Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

29 comentarios:

  1. Debo escribir en este post....porque yo también utilizo el champú desde hace muuuucho tiempo!!! Por lo tanto me gustaria provar otros productos....como el tinte castaño oscuro que es el que llevo hace mucho tiempo, en la peluqueria....y es verdad que muchas veces he estado tentada de hacerlo en casa, pero...espero tener suerte!!
    Cris
    elteulai@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno a mi me gustaría ganar porque me encantan los productos de Garnier, yo utilizo el tinte Color Sensation, siempre tonos rubios oscuros, pero nunca he probado los de la gama Nutrisse, y mi pelo desde luego que lo necesita , porque después del veranito, no te quiero ni contar como está!!!!!
    Muchas gracias por el sorteo y suerte a todas!!!
    ter_bas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Bueno creo que este concurso esta hecho para mi,dado que mi lema es "lo importante en esta vida es tener el pelo bonito" El color que me gusta es el rubio dorado\mantequilla. Yo me hago mechas,pero no me importaría nada pasarme al tinte si es eficaz porque si cotizaran las horas que me paso en la pelu me habría jubilado hace 2 años. O 3. Además como soy una #potiadicta #blogueradicta me compre un champú de marca australiana que todas las blogueras amaban y en mi pelo ha sido el peor champú que he probado ever!.ni el olor!así que me merezco compensar....jijiji la gama fructis huele tan bien...que viva el pelazo!!
    Blanca3310@ hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que porqué tengo que ganar yo?? Porque tengo ganas de probarlo!!! Uso el champú Fructis pero nunca he usado sus tintes... Y mi tono preferido es el Mora (negro azulado).
    Y por si decidís que yo gano aquí os dejo mi email: aroaorihuela@hotmail.com
    Muchas gracias por todo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustaría ganar el lote de productos porque uso sus champús hace tiempo y me gustaría probar sus tintes Haver si tengo suerte,xiky29@Hotmail.es

    ResponderEliminar
  6. Yo debería de ganar ese lote de productos Garnier porque: desde que he sido mamá,casi nunca tengo tiempo para mí (muchas sabéis de lo que me hablo...)
    Mi pelo luce en una coleta, día sí y día también; las canas asoman atrevidas sin tiempo de cubrirlas; mi cutis, antes terso y bien "tuneado"cada vez que salía de casa,ahora se contenta con un rápido lavado en un descuido entre toma y toma.
    Solamente los momentos en que los yayos se quedan con el retoño son esos minutos que yo dispongo unicamente para mí. Esos minutos que se convierten en un oasis de placer que tanto, tanto me cunden... Así que para ese "oasis" tan delicioso, me vendría de perlas todo el lote.
    Ahh, y se me olvidaba, mi color favorito sería el rubio oscuro!!! Un besico y vivan las madres!!!! (aunque vayamos con ojeras "osopanda"...nosotras los valemos, como diría la competencia...ups!!)

    ResponderEliminar
  7. y mi email es txeta77@yahoo.es... qué cabeza!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Imagínanos a Mr. Mus y a mí en el sofá comentando este sorteo a modo de acróstico...

    Ganando tú ese lote
    Acabarás rubia de bote.

    Rubia teñida con clase,
    No es lo mismo, no te pases.

    Inocente comentario el mío...

    Es inútil, no te hagas lío.
    Rubia seré si gano, amor mío.

    ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Quiero participar! Y quiero ganar yo porque la vida de mamis es una poco 'dulce locura' y en esa locurilla no hay tiempo para ir a la pelu a que te mimen! Así que bueno, con ese lotazo me podran mimar mis chicos en casa :D
    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! Y yo me decanto por castaño claro... que si de pronto aparezco rubia el peque puede llevarse un susto terrible! jijijij

      Eliminar
  10. Imitando a los "fabulosos" Anita y Mr. Mus, de los que soy fan incondicional.....

    Ganare los champús
    Aunque les duela un poquito a Anita y Mr Mus
    Razón de mas para esforzarme
    No negaré que soy castaña
    Imagina que me ponga rubia o de otra calaña
    Esto ya se esta acabando
    Riéndome con pinta de Marilyn me estoy imaginando

    Gracias y suerte a todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué salada (a la par que copiota) jajaja! :P

      Eliminar
  11. Mi email: juliallamassaez@hotmail.com, que se me habia olvidado......

    ResponderEliminar
  12. Mmm Garnier, Garnier... de qué me suena ese Garnier... ¿me habré encontrado con él en la ducha?, ¿será que le conoce mi novio? ... ¿el que le tiñe el pelo a mi suegra?... enfin, cuando deje de pensarlo ya me daré cuenta... Voy a teñirme el pelo con Nutrisse color castaño claro, cuando vuelva lo sigo pensando. ¡ Hasta luego!

    ResponderEliminar
  13. hola!! si pudiera incluir una foto seria la viva imagen de una "garnierina" andante!! jj :) llevo el pelo teñido con nutrisse negro recientito y bien brillante, en la cara la bb cream pure active para pieles con granitos y por toooodddo el cuerpo mi crema favorita hydrafix (la del bote blanco), y porque ya se ha terminado el verano que si no tendría a mano la bruma seca F30 que me ha encantado!! y el after sun de aloe vera. Y por supuesto en casita esperando su agua micelar. Qué más puedo decir... NECESITO ESE LOTE!! lorebabyface@yahoo.com
    (si puedo decir más este blog es LO MÁS)
    bsts Lore

    ResponderEliminar
  14. ¡GRANIER TE NECESITO! Pero de verdad ¡desesperadamente! las se canas se van apoderando cada vez más y más de mi pobre cabecita...
    ¿Y el color? ¡Ay! Necesito UN color porque no soy capaz de decir de que color tengo el pelo así que esto es una ¡súplica! Es ¡una auténtica necesidad!
    ¡Necesito un cambio de look! y qué mejor que a través de esta marca cuyos productos para el cuidado de la cara me están dando tan buen resultado.
    Gracias por el concurso... Espero que mis súplicas sean escuchadas.
    ;-)
    naroalvarez@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Pues yo debería ganar este concurso porque odio los productos capilares de garnier, me dejan el pelo apelmazado, y me dura limpio un suspiro, a pesar de tener el cabello seco, los productos de garnier me lo engrasan. Así que considero que si gano y pruebo de nuevo, quizá cambie de opinión. En cuanto al color, castaño oscuro.

    tuyyo41@hotmail.com

    Saludos.

    Sandra

    ResponderEliminar
  16. Disculpa, he escrito mal mi correo electrónico, tuyyo741@hotmail.com

    Ahora sí, gracias.

    ResponderEliminar
  17. mi pelo es castaño claro, mi email es kelika.71@hotmail.com, lo debería ganar porque quiero cambiar mi color de pelo haber como me queda, también para cubrir algunas canas que tengo y sobretodo para ahorrarme un dinerillo porque a si no me lo tengo que comprar, gracias.

    ResponderEliminar
  18. Me lo debe! Garnier me lo debe! 6 años de pobreza universitaria..6 años de espagueti, arroz, macarrones, arroz, patata, fideos chinos..y así sucesivamente.Pero qué fue lo único que sobrevivió a los recortes en la lista de la compra?? Champú y mascarilla Garnier..of course! que con el pelo no se juega. Que una será humilde, pero una humilde de pelo sedoso.

    hdez.munoz@gmail.com Color de pelo castaño claro

    ResponderEliminar
  19. participo
    soy antonio fdez
    eam gonfema1959@mixmail.com

    ResponderEliminar
  20. participo
    me encanta el rubio deberia ganarlo yo para estrar atractiva y radiante y tener un pelo estupendo y sedoso y volver a sentirme una mujer 10
    vanessa maria en facebook
    mail cartaparavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Creo que debo ser ganadora de este lote porque me tiño siempre en casa y no estoy contenta con el tinte que utilizo en la actualidad, también porque mi pelo necesita una urgente nutrición pues lo tengo muy seco y sobre todo porque confío en los productos GARNIER al 120%.
    mi email es: ramoza55@gmail.com
    color preferido: rubio oscuro

    ResponderEliminar
  22. Mis canas piensan q necesitan unas vacaciones y q deberían de ser las ganadoras del lote...
    Me ha encantado el color avellana...

    virgrod@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Debo ganar yo porque este lote me quitará 2 penas:
    1) Que no tengo un duro para poder ir a la peluquería y me dejen divina de la muerte como las actrices que pisan la alfombra roja.
    2) Que soy muy patosa para autoteñirme así que cuanto más cómodo, rápido y fácil sea de aplicar mejor para mis torpes manos.
    Así que este pack es ideal para mí,mi canas tienen vida propia y no paran de reproducirse así que STOP ya, necesito este pack me gustaría el rubio ceniza.

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que debo ganar porque el verano me ha castigado el pelo y últimamente no doy con los productos adecuados o algo pasa, porque tengo la cabellera hecha un churro. Confió en la marca Garnier y creo que ahí puede estar la solución a mis problemas. El rubio oscuro creo que sería adecuado para mi.

    ResponderEliminar
  25. Los productos Garnier son de alta gama a un precio accesible!!!! En esta melena latina, lo que más requiere es control a punta de Nutrisse para dejarlo bien castaño.

    ResponderEliminar
  26. Debo ganar porque estoy a punto de dar a luz y quiero que mi baby me vea bien guapa cuando nazca y qué mejor que con estos productos que son tan fáciles de aplicar, y se quedan tan bonitos...
    Suerte a todas ;)

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas