Tip de estilo: cómo no ir de invitada embarazada a una boda

Buenos días!

Os confieso que el vestido que saco en este post solo me lo he puesto, de momento, para ver cómo me quedaba y hacerme una foto.

En cuanto vi el vestido en internet, me encantó su corte, que fuera rojo y rosa, y que tuviera la falda plisada.

Cuando llegó a casa yo pensé que me serviría para hacer un look de invitada de boda  embarazada tan estupendo como el que os enseñé la semana pasada, pero la verdad es que no ha sido así.

Si os fijáis en las fotos, creo que la espectacularidad del vestido rivaliza en exceso con mi enorme barriga.....A mi me gusta ser una invitada elegante pero también discreta, y por eso creo que voy a guardar el vestido para después del embarazo. 

Por mucho que seamos unas embarazadas estupendas y que todo el mundo nos lo diga, es cierto que estamos algo más hinchadas de la cuenta yque nuestra barriga nos hace tener un cuerpo muy voluptuoso y llamativo y un vestido como este, con escote, brazos descubiertos, colores tan intensos y falda plisada no es la mejor opción.





¿Cuál es vuestra opinión? Yo, como os digo, lo vi "demasiado" en mi estado y cambié de vestido para la boda de la semana pasada. En  Instagram tenéis un poquito del look  y también el vestido de la novia, que os va a dejar con la boda abierta, os lo prometo...mi prima es un bellezón!

PD: el vestido lo podéis encontrar aquí, y también está en azul y turquesa, el clutch es de Menbur

 besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

15 comentarios:

  1. Estabas guapísima con el azul que escogiste. Guarda este para otra ocasión. Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues fíjate que a mi me encanta como te queda la forma de la barriga marcada, creo que lo que no me acaba es la parte del pecho que sí queda demasiado voluptuosa...en cualquier caso es un vestido precioso al que seguro que puedes sacar partido más adelante...

    ResponderEliminar
  3. La parte de la falda me encanta, quizás lo que se vea más "llamativo" sea en la zona del escote. Así que si no te veías hiciste bien en cambiar a última hora :) Ya tendrás tiempo para ponerlo

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta el look Teresa, estás preciosa!

    ResponderEliminar
  5. El azul con el que fuiste te queda fenomenal. Este me gusta, pero no me convence la parte del pecho.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me encanta. Sin embargo lo importante es sentirse a gusto.

    ResponderEliminar
  7. Quiza la parte de arriba no termina de convencerme. Me gusta mucho mas como fuiste finalmente y me gusta mucho que nos enseñes un pequeño " desacierto" que todas somos mortales! (y así sanemos que hay que evitar)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta el vestido! El color precioso, la forma de la tripitta genial... El pecho quizás es lo que queda más raro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. La falda de este y ese cinturón son espectaculares, pero opino como por aquí arriba, la parte del pecho no le hace justicia...creo que el azul (lo poquito que se te veía) te quedaba fenomenal con esas flores tan bonitas!! Acertaste de pleno!! :D

    ResponderEliminar
  10. A mi fijate que no me disgusta la verdad. A ver, luego la que lo lleva es la que se tiene que ver :D pero con la cara de feliz que llevas se te ve guapa te pongas lo que te pongas :D A por esta semana ¡¡100% vuelta a la rutina!! Besazos :D

    ResponderEliminar
  11. La falda me parece muy bonita, pero la parte del pecho no me gusta nada de nada :(

    Gracias por estos post sobre lo que NO es acertado!

    ResponderEliminar
  12. Uf, yo no sabría que ponerme..... el otro día vi justo una boda y una de las invitadas estaba embarazadísima... llevaba un vestido negro corto muy ajustado y en la parte trasera un macro lazo rojo (estilo ratita presumida)........ a mi me encantó pq es una manera de decir...."ehhh, aquí estoy yo y estoy embarazada"

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la falda y quizás un poco menos el top para una embarazada.

    ResponderEliminar
  14. Tienes toda la razón, estabas muchísimo más guapa y acertada con el el que fuiste, pero este es precioso también y estoy segura de que después del embarazo te quedará impresionante. <3

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas