Wishlist: bailarinas ratón de Marc Jacobs

Buenos días!

Mis bailarinas favoritas, que ya han salido varias veces en mi instagram y creo que también en el blog, son estas negras de Marc by Marc Jacobs que imitan a un ratón.

Me las compré, me las robaron, me las volví a comprar en rebajas y ahora las llevo día sí y día también porque son comodísimas y su piel es una delicia.



Me gustan tanto que estoy pensando en ampliar mi colección con algún modelo en otro color o de otro estilo, porque como os digo, me resultan muy cómodas en el día a día.




1. en camel, 2. negras con tachuelas 3.de camuflaje 4. doradas de piel calada, negras de piel de potro, 6. de print animal rojo


La verdad es que ando indecisa, y eso que ya he hecho selección porque hay muchos más modelos, entre ellos las de suela flexible que guardo para la wishlist de verano.

Ya os contaré cuál de ellas meto definitivamente en mi lista de deseos y si consigo que alguien me las regale ahora que viene mi santo, mi cumpleaños, y Navidad.

Por cierto...."menos mal" que mi bebé no va a ser niña porque mirad la versión mini....no me digáis que no es para subirla arriba del todo de la wishlist



besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

6 comentarios:

  1. La verdad es que las que mejor pinta tienen son las tuyas, ese material apetece....ya estás creando más necesidades! las quiero hombreeeee

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy bonitas!! Si quieres ver mas modelos te esperamos en www.ausardia.com

    ResponderEliminar
  3. Las que más me gustan son las nº 2.

    ResponderEliminar
  4. Noooooo, este post es para verlo con una mano delante y un ojo medio abierto para evitar tanta tentación...

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas