¡Quiérele mucho!, con sorteazo!

Buenos días!

En plena vuelta al cole, todos aquellos que somos padres y madres andamos preocupados por tenerlo todo a punto a tiempo. Personalmente, aparte de las cosas que hay que hacer sí o sí (tener uniformes listos, preparar las mochilas, rellenar los impresos del colegio, hacer fotos nuevas de carnet...) me gusta empezar el curso haciendo una puesta a punto de nuestra salud familiar.

Aunque mis hijos son muy pequeños, desde este año quiero incorporar a Martín a estos chequeos rutinarios y, además de tener cita pedida con el dentista, tengo hora para llevarlo a una revisión en General Óptica y aprovechar la campaña "¡Quiérele mucho!", con la que se pretende concienciar a las familias de la importancia de cuidar la salud visual de los pequeños. Además, en el caso de necesitar gafas, la campaña incluye también una oferta para que podáis llevarles unas gafas graduadas completas por sólo 39,95 euros.



La campaña ¡Quiérele mucho!, como os digo, me gusta, pero aún me gusta más que General Óptica haya enlazado la campaña con el concurso "trastadas", con el que uno de los lectores de este blog se va a llevar un bono regalo por valor de 100 euros para gastar en las gafas que queráis.


Participar es bien fácil:

- Solamente tenéis que dejar un comentario en esta entrada contándome cuál es la trastada más divertida que han hecho alguno de vuestros hijos (o todos a la vez!)




-También debéis seguir a General Óptica en una de estas tres redes sociales:
                           
                        facebook
                        twitter
                        Instagram

- La trastada más divertida se llevará una tarjeta regalo con 100 euros para gastar en General Óptica (incluid por favor vuestra dirección de correo electrónico para poder localizaros si ganáis)

El plazo para participar empieza ahora mismo y acaba el martes 15/09/2015 a las 00:00.

Como siempre os digo, si no participáis seguro que no os toca!

Ah! Y muy importante, si queréis probar suerte, el facebook de General Óptica regala OTRA tarjeta de 100 euros...participad  también allí y tendréis dos oportunidades!


Y, si queréis consultar las bases de la promoción, las tenéis aquí.


besos a todos y mucha suerte!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

17 comentarios:

  1. Meter un bollycao en el video de la Tv !! Cuando intente meter la cinta me rebotaba jajaaj besos!!
    SIGO EN TWITER : @aliluque

    ResponderEliminar
  2. Tirar naranjas por la ventana! Menos mal que no le dieron a ningún vecino
    luciabelo@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Los míos no son mucho de trastadas, pero una vez me tiraron a la basura el mando de la tele. Nos dimos cuenta a tiempo, pero fue un susto grande
    paulatge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Mi hija se escapó de una excursión del cole y apareció en la puerta de mi casa. Estaban observando flores en un parque del barrio y, como se aburría, decidió venir a verme. Yo estaba cocinando cuando el portero me llamó para decirme que la tenía abajo.Para mí solo fue la sorpresa, pero cuando fuimos al parque su profesora estaba llorando desesperada y habían llamado a la policía.
    Muchas gracias por el concurso, mi hija lleva gafas desde los tres años y nos vendría fenomenal el premio para renovarlas.
    Mi correo: pilaruchatru@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Hola. tienes razón que con el regreso a la escuela es necesario que nuestros peques pasen por una revisión ocular... hay veces que el frasaco escolar de los más pequeños se debe a una deficiente visibilidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Lleva gafas y jugando se le rompió un poco la montura. La estuvo buscando por todo el jardín para que se lo pegáramos y así poder arreglarlas sin riña, pero imposible encontrarla. Lo bueno es que eran de general Óptica y teníamos el seguro para niños. ;)
    crisnasa{arroba}yahoo.es

    ResponderEliminar
  7. Pues mis sobrinos el verano pasado nos escondieron las llaves del coche dentro de la nevera y tardamos más de un día en encontrarlas
    Gracias por el sorteo! mi dirección paloma134@yahoo.com

    ResponderEliminar
  8. tienes una promocion para niños menores de 7 años, en alian affeilou. Si el pequeño necesita gafas te las ponen gratis

    ResponderEliminar
  9. Hola, a nosotros mi hija pequeña se nos fue sola en el ascensor de casa. No sabíamos en qué piso estaba y sólo la oíamos llorar. Tardamos mucho en encontrarla porque aún no hablaba y no supo decir a la vecina que la encontró en qué piso vivía...y nuestro edificio tiene 16 plantas!
    Nuestra peque no usa gafas pero yo sí, me vendría genial el premio
    Mi dirección es yolanger78@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Pues trastada de las buenas (todos los canijos deberían hacer lo mismo para concienciar a los mayores de "malos humos") la que hizo Nicolás. Le cogió a su abuela fumadora la pitillera que usa y, sin que nos dierámos cuenta, le tiró a la basura los cigarrillos y relleno la misma de quesitos bien chafadicos. Cuando abrió y se encontró el pastel... se lo comía a besos y, no volvió a fumar hasta el día siguiente (todo un logro para ella...) Creo que si persite mi canijo...un día de estos deja el vicio insano la abuela, seguro que por él hace ese esfuerzo!!
    soy txeta77@yahoo.es

    ResponderEliminar
  11. Mientras mi amiga y yo nos contábamos nuestras cosas tomando un café....mi nenita se llevó a la nena de mi amiga al dormitorio para jugar ( eran amiguísimas) y le hizo un corte de pelo que alucinas...cuando pasamos al "oir" tanto silencio y ver el suelo lleno de mechones,,,de un pelo hasta la cintura...reducido a greñas....yo no sabía donde meterme!! Sólo atinaba a decir: tranquila! tranquila! Le pago la pelu! Le pago la pelu! Mañana t la llevo y se queda monísima otra vez!! La excusa de mi nena fue que le estaba haciendo unas capitas como las mias...

    En Facebook soy Rosa Isa Calonge López
    rosaysabe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Mi hija nunca ha sido muy gamberra, pero una vez nos metió una de sus muñecas en al lavadora, con la mala suerte de que no nos dimos cuenta, metimos la ropa, pusimos la lavadora, y el vestido de la muñeca destiñó toda la colada....casi la mato!
    La parte buena? Casi toda la ropa era mía y tras el disgusto inicial, me fui de compras
    Soy lourdesgarder9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo para escribir un libro, pero la que nunca olvidaré es la de cuando mi hijo mayor le dió un bote entero de jarabe a su hermano pequeño y acabaron haciéndole un lavado de estómago.
    La verdad es que lo pasé fatal y fue un susto enorme
    A ver si hay suerte, mi correo es almufer00@yahoo.es

    ResponderEliminar
  14. Mi hija acaba de aprender a andar y, cuando la dejo q vaya andando ella va para arriba, para abajo, gira sobre sí misma (con mami corriendo detrás...). Eso sí, siempre para en los mismos sitios: en cuanto ve aspitos en un kiosko o en el escaparate de Imaginarium...
    (vilma_ruiz_ruiz@outlook.es)

    ResponderEliminar
  15. Estaba yo en la cocina haciendo la comida y viene Jimena corriendo toda contenta:
    -¡Mamá,con tus pinturas(maquillaje) también se puede pintar la pared!!!
    Si,doy fé,también se pueden pintar las paredes con mi maquillaje.

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo hijos pero, si vale una de mis sobrinas, ahí la dejo:
    Se fueron de campamento con el colegio y se llevaron el mando a distancia de la televisión. Mi hermana pensaba que lo había perdido y, cuando volvieron al cabo de los 15 días y lo descubrió dentro de una de las mochilas, ya se habían comprado otro pensando que lo habían tirado a la basura o por la ventana
    Mi correo es: lolaprieto_90@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Mi hija me tiró por la ventana un zapato, y me dí cuenta cuando lo ví en la calle tirado en el suelo...tuve que subir a casa para comprobar que efectivamente era mío y no uno igual! Vaya apuro, pensando que si no era mío estaba "robando" un zapato que alguien había perdido en la calle.
    Soy marujitalafantastica@hotmail.com

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas