Ikea: colección de navidad 2015 2016

Buenos días!

Hoy estrenamos mes y, aunque soy consciente de que aún es pronto para pensar en Navidad (excepto para los que, como yo, pensamos todo el año en ella), pero creo que siempre es buen momento para ver lo próximo que nos va a traer Ikea y, en estos meses, como imaginaréis, lo que va a venir es 100% navideño.

Lo que me gusta de la colección de este año es que veo elementos de decoración que podrían estar perfectamente en mi casa todo el año. La verdad es que ultimamente los estilos decorativos navideños se están diversificando y a mí eso de hacer una decoración navideña"diferente", me encanta!

A ver qué os parece el avance de su catálogo de Navidad. A mi, como os digo, me parece que promete mucho.











besos a todos y feliz jueves!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

6 comentarios:

  1. Ayyy, me acabo de acordar de que compré una de esas estrellas como las de la primera foto por un par de euros en las oportunidades de Ikea (un día de esos que iba a estudiar jajaja) y la tengo guardada sin estrenar entre las cosas navideñas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual que a ti, me encanta la Navidad y disfruto decorando la casa. La mayoría de mis adornos son de Ikea, como la decoración del árbol en tonos naranjas, que no lo he visto en otro lugar. Gracias por adelantarnos estas bonitas ideas.

    ResponderEliminar
  3. Hola. me encanta que la Navidad cada año llegue antes... coincido contigo en que la spropuestas decorativas de Navidad son muyvariada sy pueden quedarse en nuestra casa todo el año... Estas propuestas son preciosas y muy inspiradoras. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, lo quiero todo! Espero que en mi próxima visita a ikea ya lo tengan. Yo llevo pensando en Navidad desde julio; ya hemos hecho decoraciones handmade para el árbol, jajaaj!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Preciosas estrellas... No hay que dejar de soñar
    muaks
    nat

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas