Una cena de Halloween solo para niños

Buenos días!

Como os conté por Instagram el otro día, este año vamos a celebrar Halloween con nuestros vecinos. Casi todos ellos lo hacen porque a los peques les hace ilusión y, la verdad, me parece que, americanada o no, el hecho de disfrazarse, pedir caramelos y aprovechar para cenar todos juntos, va a ser bastante divertido.

Como mis hijos son aún muy pequeños, me he apuntado al plan de un "Halloween sin miedo".  A Martín por ejemplo los fantasmas y los murciélagos le parecen bien, pero cuando fuimos a comprar decoración, todo lo que eran brujas, telarañas y sangre decía que era "muy feo".

Se trata de que se lo pasen bien y eso para mis hijos pasa por organizar algo que no les dé miedo. No va a ser fácil porque algunos vecinos son ya mayorcitos y sé que, como es normal, van a bajar maquillados con sangre, caras de muerte y demás. Ya os contaré cómo se desarrolla todo, estad atentos a Instagram que allí habrá más detalles!

Mi fiesta ideal para mañana sería esta que os enseño a continuación: una fiesta divertida, temática, pero sin sangre ni maquillajes oscuros.











fotos vía


besos a todos y que tengáis un terrorífico fin de semana!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas